lunes, 9 de mayo de 2011

BATACAZO EN MADRID Y AHORA TODOS VIA ROMA

Ayer termino el Master 1000 de Madrid y la victoria de Novak Djokovic no puede ser menos que un batacazo, si bien es cierto que el serbio lleva 32 victorias en el año, todavia no perdio y en esta temporada se vio ganador 3 veces ante Rafael Nadal,pero el nro 1 es el rey del polvo de ladrillo era local, llevaba 37 partidos invicto en canchas lentas y.....llego Nole y chau rachas.
La confianza de no haber perdido en todo el año resulto fundamental, en todo el partido "Nole" sintio la victoria cerca, que podia quebrar en cualquier momento y claro que Rafa no se rindio asi nomas lucho como siempre pero esta vez no le fue suficiente.
Esta primer victoria del nro 2del mundo ante el mejor del Mundo no hace mas que ponerlo condimento a lo que queda hasta Roland Garros, Nadal sigue siendo el maximo favorito mas alla de cualquier ranking pero esta bueno ver que alguien aunque mas no sea una vez le pudo hacer fuerzas en su superficie favorita.
                                         Novak celebrando con el nuevo formato de trofeo en Madrid.
Ahora ya los mejores estan en Roma, a la espera de un nuevo duelo de los 2 mejores, pero el polvo de ladrillo siempre entrega una sorpresa. Roger Federer sigue luchando a pesar de no mostrar el nivel de años anteriores, creo que la diferencia esta un poco en el fisico. La semi con Nadal en Madrid son un ejemplo un 1er set bien disputado que se quedo y despues dio la sensacion que se quedo sin nafta.
En cuanto a los argentinos, ya gano Juan Monaco en el dia de ayer al local Andrea Seppi, buena victoria en 3 sets ante un rival complicado. Solo falta el debut de juan Ignacio Chela ante John Isner. Perdieron en la entrada al Main draw Federico Del Bonis y Carlos Berlocq.
Recordemos que estan  ausentes por lesion David Nalbandian y Juan Martin del Potro, dicen por ahi que es muy dificil que vayan a Roland Garros. El primero por falta de partidos y no cree aconsejable volver de una doble operacion en un torneo tan exigente y en cuanto al ganador del US OPEN 2009 la lesion en la cadera que le impidio enfrentar a Rafa Nadal la semana pasada lo tiene complicado,ojala que sea solo un rumor. Lo importante es que esten los dos a punto desde lo fisico, tenis tienen de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario