sábado, 7 de mayo de 2011

Pablo Galdon, En busca de la gloria

La primera entrevista se la realice a Pablo Galdon tenista ubicado en el puesto 270 del ranking de la ATP, de 25 años de edad el oriundo de Galvez Santa  Fe tuvo el año pasado su mejor temporada con un alto nivel en futures y challengers. Este año disputo su primer ATP en la Copa Claro.
Es uno mas de los tenistas argentinos que tarda en dar el salto de calidad, basicamente por cuestiones economicas. Aca nos deja sus impresiones y sus proximos pasos. Gracias Pablo!








.Tuviste un gran 2010, siempre se hablo de tu buen tenis, a que crees que se dio la aparicion de resultados?La mejoria del 2010 yo creo que fue porque aprendi a entender un poco mas el juego...cuando viajas solo y tenes necesidad obligatoria de ganar empezas a encontrarle la vuelta a los partidos!
.En el ATP de Buenos AIres pasaste la qualy,y jugaste con Almagro,que sensaciones te quedaron?La qualy del atp de bs as fue muy buena para mi por los 3 triunfos que tuve.No tuve mucha suerte en el sorteo del cuadro,jaja. Pero igualmente fue un gusto haber jugado con Almagro(Nicolas),la sensacion que me quedo es que le pega muy duro,jaja. En realidad me hubiese gustado que el resultado hubise sido por lo menos 63 63, pero bueno yo no me senti mal quizas un poco ansioso. En sintesis fue buena la sensacion que me quedo.
.Fuiste muy original en Twitter,al poner una "solicitada"buscando sponsors,dio resultado?afecta mucho la falta de apoyo economico en el armado de tu calendario?.No solo en el calendario afecta, muchas veces influye en el juego,Pero bueno hay que aprender a jugar con esas presiones tambien. No es facil jugar pensando en que tenes que ganar para ir al proximo torneo. Por suerte ahora estoy viajando con frecuencia.
.Por el 2006 le ganaste a Zabaleta,fue esa tu mejor victoria?La victoria de zabaleta  me dio mucha confianza pero ya ni pienso en eso, ya que pasaron muchos años. Creo que si fue mi mejor victoria por lo que fue el.
.Que sentis que te falta para jugar en canchas rapidas?Entrenar! Solo esa es la unica manera!!!jaja.
.Tu hermano Mateo tambien juega,lo aconsejas bastante? Claro q lo aconsejo. Y el a veces  me aconseja a mi. Somos una familia muy unida!!
.Objetivos para el resto de la temporada?proximos torneos?Terminar dentro de los 180 del ranking. Mis proximos torneos van a ser en Europa, ya que hay varios challengers.
.Por ultimo tenes amigos en el tenis?Es complicado tener amigos en el tenis, pero me llevo bien con todos. No tengo problemas con  nadie. SI tengo muchos buenos compañeros de viaje, pero de ahi a ser amigos hay una distancia, muy pocos lo son. Cada uno hace la suya.

1 comentario:

  1. Congratulazioni, intervista molto buona e anche il vostro blog.Tienes una qualità giornalistica e, eventualmente, andare molto lontano in questo compito. Continuare a scrivere. Il mio amico Paolo, un grande vantaggio. Un abbraccio da Italia. Daniel

    ResponderEliminar