martes, 10 de mayo de 2011

AHORA POR EL DOBLES

Lamenteblemente otra vez Gisela Dulko se va rapido en un torneo de singles, perdio en el Master 1000 de Roma ante Iveta Benesova por un contundente 62 61. Segun lo expresado por ella no se sintio para nada comoda en la cancha. Ojala que en Roland Garros vuelvan los resultados en singles para "Gigi" que sin dudas tiene tenis para un mejor ranking.
Por lo pronto ahora le queda el dobles donde es favorita junta a la local Flavia Penetta.
En cuanto a Challengers, Paula Ormaechea que viene de llegar a la final en Praga, se presenta en un 50000+h en Saint Gaudens, Francia. El debut no es nada sencillo ya que le toco la maxima favorita, la china Shuai Zhang que esta ubicada entre las 100 mejores, pero suma experiencia la oriunda de Sunchales y esta preparada para jugar en este nivel.
Maria Irigoyen juega en Reggio Emilia, la zurda tandilense es una jugadora muy "rachera" como se suele decir en el tenis, asi que estaria interesante que gane un par de partidos para que retome la confianza.
A medida que vayan llegando resultados los publicare al igual que los del future que se disputa en Paraguay que cuenta con muchas argentinas.

1 comentario: