lunes, 9 de mayo de 2011

A PEDIR DEL FORTIN

Con solo por disputarse el partido del lider Velez Sarfield en el dia de hoy contra Banfield, ya se jugo 2/3 del torneo, la sensacion es rara todo muy parejo pero si el conjunto de liniers hoy gana saca una importante diferencia con sus seguidores mas inmediatos y parece ser el mas regular del torneo, solo la doble competencia puede alterar un poco sus ambiciones.
Que dejo el fin de semana? a River e Independiente a solo 6 fechas del final peleando por no entrar a la promocion, y el conjunto de la banda roja con el superclasico en condicion de visitante en menos de una semana, una derrota seria durisima. El "rojo" de Avellaneda esta sufriendo las consecuencias de la Copa Sudamericana obtenida en el 2do semestre del año pasado. Claro que las grandes campañas de All boys y Olimpo tambien ayudan a este momento de los 2 grandes. Y digan que Quilmes se acordo tarde de ganar.
Boca espera a su clasico rival con un poco mas de aire ya que hace 4 partidos que no pierde y Martin Palermo parece recuperado de la sequia inicial. Muy alejado del torneo, su objetivo es intentar ingresar a la proxima Sudamericana.
El que perdio la memoria fue Estudiantes, solo empato con Lanus y ya quedo eliminado de la copa, para completar la mala racha es probable que Juan Sebastian Veron sea operado del tobillo.
El torneo a pesar del bajo nivel futbolistico es apasionante, todos pelean por algo y los complicados con el promedio ofrecen muy buena calidad de partidos (el empate en 2 de Quilmes con Gimnasia de LP es una muestra), y sin dudas que las 6 fechas que quedan van a ser por demas vibrantes.


 Resultados fecha 13                                                          
                                                                                                                                       
.Newells 1- Godoy Cruz 3
.Quilmes 2-Gimnasia LP 2
.Huracan 1-Olimpo 2
.Tigre 3- Colon Sta Fe 0
.Arsenal 1-Racing 2
.Lanus 0-Estudiantes LP 0
.Argentinos Jrs 0-Boca 2
.River 0-All Boys 2
.Independiente 1-San Lorenzo 1
.Lunes 09/05 Velez Banfiled 20:10

2 comentarios:

  1. Muy buena pagina de deportes, muy completa e ilustrada, aguante el titannn!!!, suerte y saludos.
    yo

    ResponderEliminar
  2. aguante bocaaa!!!!
    muy buenos comentarios, saludos.

    ResponderEliminar