lunes, 23 de mayo de 2011

VELEZ CADA VEZ MAS SOLIDO, REMA HACIA EL TITULO


Una fecha mas se fue, cada vez esta mas cerca el final de torneo y Velez cada dia juega mejor. No hay cansancio que valga en el equipo de Liniers, sus jugadores imponen una jerarquia distinta y marcan diferencia enseguida. Su ultima victima fue Gimnasia de La Plata que no lo inquieto en ningun momento y jugar la promocion es lo maximo a lo que puede aspirar ya que no tiene chances de evitarla.
Otra vez hubo partidos muy polemicos, Godoy Cruz empato en su visita a Banfield pero fue claramente perjudicado por Saul Laverni, arbitro del encuentro que no convalido un gol legitimo ( le pelota traspaso la linea al menos por 50cm) y despues no cobro un penalazo a Alvaro Navarro. Los Mendocinos se fueron con una bronca terrible.
El tercero en discordia en esta lucha por el campeonato es Lanus que despacho como visitante a Tigre por un contundente 3 a 0 con 3 goles de Silvio Romero, mostrando un juego acorde a la calidad de sus jugadores. Esta a 4 puntos y hoy esta pagando una llamativa irregularidad a mitad de torneo.
Racing y Boca quedaron afuera de la lucha por el titulo, si es que tenian alguna chance, y ahora van por la clasificacion a la sudamericana. Racing perdio ante Quilmes que vuelve a creer. La diferencia estuvo en que el "cervecero" lo jugo como una final y la "Academia" estuvo muy erratico. Por su parte Boca, sin Riquelme nuevamente lesionado, obtuvo un punto en su visita a Arsenal. Pago caro los errores de la defensa y arquero. Para rescatar, mucha actitud para buscar el empate 2 veces. Y pudo ser victoria pero Sergio Pezzota nuevamente le anulo un gol a Boca sin razon (el anterior fue en la 3ra fecha ante All Boys a Colazzo).
Independiente sigue sacando la cabeza del fondo ya que gano por 2da vez consecutiva. Esta vez la victima fue Colon que fue derrotado por 3 a 1. Otro que respiro fue Newells, que en el inicio de la fecha gano como local por la minima diferencia ante All Boys que todavia sigue peleando por no caer en promocion.
El que se escapo momentaneamente de la zona de riesgo es Olimpo que le gano a Argentinos jrs como visitante, el equipo bahiense juega los partidos a conciencia, sabiendo que solo le sirve sumar y, por momentos, jugando bien.
El partido que desperto la mayor polemica de la semana fue el clasico de River-San lorenzo, un nuevo error de Juan Pablo Carrizo lo privo al "millonario" de sumar de a 3 y luego de la falla en el gol del "Ciclon" estuvo a punto de reincidir ya que intento eludir a un rival y por poco no le quitaron la pelota. Se retiro de la cancha muy nervioso y en medio de insultos por parte de los hinchas. EL conjunto de Nuñez esta cada vez mas complicado con la promocion.
Y para cerrar, el nuevo bochorno en materia de violencia fue entregado esta vez en Huracan-Estudiantes, el partido fue suspendido a los 35m del PT por inicidentes entre las hinchadas, el partido favorecia al  "Pincha" por 2 a 0 y parecia cosa juzgada. Cada vez se estan repitiendo mas los episodios de violencia y otro partido sera terminado  sin publico, ojala que no se haga costumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario