viernes, 27 de mayo de 2011

VELEZ TIENE QUE JUGARSELA EN BUENOS AIRES ANTE PEÑAROL

Velez perdio por la minima diferencia anoche en Montevideo ante Peñarol. Fue un partido parejo en el que el equipo de Ricardo Gareca tuvo mayor posesion del balon en casi todo el partido pero no pudo plasmarlo casi nunca en llegadas concretas de gol, y aprovechar a Santiago Silva. La baja a ultimo momento de Maximiliano Moralez por lesion fue importante en el desarrollo ya que es el jugador que de 3/4 de cancha hacia adelante da el toque distinto y es de los mas punzantes.
Peñarol fue garra como lo indica su historia e intento abrir el campo y llegar por los costados, solo por momentos lo logro. El gol llego por una pelota parada a segundos que termine el primer tiempo. Despues busco, pero parecio conformarse con no recibir goles.
Por el conjunto Argentino hubo un gran rendimiento de Ricardo Alvarez(¿cuanto mas durara en el futbol argentino?) y tambien Victor Zapata tuvo la regularidad de siempre. El "Burrito" Martinez insistio en todo momento pero no estuvo fino y ahi fue donde Silva sintio la falta de abastecimiento. Cabe destacar que Velez en una de las pocas veces que fue profundo llego al gol por intermedio de Martinez, pero fue injustamente anulado por el arbitro paraguayo Carlos Amarilla cobro una mano inexistente.
Ahora la semana que viene se juega la revancha en Liniers y Velez va a necesitar mejorar ya que el parttido esta abierto y si el conjunto "charrua" logra convertir un gol, lo complicaria bastante. Habra que ver si Moralez esta recuperado, sino seria un buen momento para que juegue David Ramirez, un jugador distinto y con un cambio de ritmo que ayer el "Fortin" no tuvo.
En la otra semi el desarrollo fue similar, Santos vencio como local a Cerro Porteño por 1 a 0. Fue un partido bien disputado y el conjunto paraguayo fue parejo en todas sus lineas, ademas controlo de buena manera a Neymar la nueva joya del futbol Carioca.  El argentino Leonardo Astrada, Tecnico de los "azulgrana" de Paraguay, se mostro muy molesto manifestando que su equipo fue sobrado y que se tiene mucha fe para llegar a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario