viernes, 27 de mayo de 2011

Un Ojo en Tigre y el Otro en Bahia Blanca

El puntero Velez juega de visitante contra Tigre el dia domingo, veremos como pesa en la cabeza de los jugadores saber que hay que dar vuelta el resultado de la Copa Libertadores o quizas Gareca decida hacer una rotacion, y asi cuidar a los jugadores que empiezan a sentir el cansancio.
Sus mas inmediatos perseguidores, jugaran el lunes con el resultado del "fortin" puesto. Y con la particularidad que enfrentan a rivales comprometidos con el descenso y que tienen la misma cantidad de puntos. Godoy Cruz recibe a Gimnasia de la Plata y Lanus a Huracan, los de abajo tienen que sumar como sea y el "tomba" y el "Grana" no pueden pensar en otra cosa que los 3 puntos.
All Boys y Quilmes jugaran para definir, si los de Floresta ganan casi que se olvida de la promocion,y esto haria que Quilmes quede al borde del descenso. Una victoria del "Cervecero" lo pondria en carrera y complicaria la vida a Huracan y Gimnasia.

Racing intentara vencer a Banfield para mantener la distancia que tiene con Boca para el ingreso a la Copa Sudamericana. Se apoyara en el buen momento de Pillud y Hauche que vienen de grandes rendimientos en la Seleccion, ademas vuelve el goleador Teofilo Gutierrez. Por su parte Boca recibe a Newells con la obligacion de ganar, vuelve Clemente Rodriguez y podria ser titular Diego RIvero despues de una larga inactividad por una fractura de Mandibula.
Colon-Argentinos Jrs y Estudiantes-Independiente intentaran sumar puntos para acomodarse en las distintas tablas y San Lorenzo sera local ante Arsenal esperando por Omar Asad que ya rescindio contrato con el Emelec de Ecuador. Sigue el mal clima en el conjunto de Boedo, ya que Miguel Angel Tojo borro a el capitan Cristian Tula tras una discusion y tambien perdio su lugar Juan Manuel Torres. Duro trabajo le espera al "turco".
Y el cierre del domingo tendra el partido mas importante, River se juega todo de visitante ante Olimpo de Bahia Blanca que lo supera en los promedios. Lo cual solo le sirve ganar al equipo de JJ Lopez que tendra nuevamente al cuestionado Juan Pablo Carrizo en el arco. Y ya no estara en el banco Ubaldo FIlliol que dijo sentirse humillado tras el desplante publico que le hizo el arquero de la seleccion, no parece el momento indicado para sumar problemas. Por ultimo Erik Lamela habia llegado a las 5 amarillas contra San Lorenzo el domingo pasado, pero el Peruano Ballon fue convocado por su seleccion por lo que el juvenil jugara por el articulo 225.

No hay comentarios:

Publicar un comentario