jueves, 23 de junio de 2011

HURACAN Y LA CRONICA DE UN DESCENSO ANUNCIADO

El gol de Cristian Cellay a Gimnasia fue solo una aspirina para un inmenso dolor en Huracan, era una chance mas pero tambien se veia que no habria solucion posible. La esperanza tenia que venir desde otro estadio por que el plantel se lo notaba abatido, entregado y, por que no tambien, muy diezmado por las lesiones y suspensiones.
Asi y todo la realidad era que Huracan y Gimnasia llegaban a jugar el desempate en cancha de Boca con las mismas posibilidades, no habia ventaja deportiva ni nada, era la gloria o devoto sin vueltas.
El partido arranco como se preveia, con el "Tripero" yendo a buscar con la confianza de sentirse mas que el rival y jugando el partido como una verdadera final. El "Globo" estaba atado por los nervios y no lograba pasar la mitad de cancha. El primer gol no tardo en llegar, y para completar el diagnostico grave, Soplan y Campora fueron expulsados antes de la media hora de juego. Esto reflejaba la impotencia en el equipo de Parque Patricios, parecia que si quedaba una chance con la expulsion del goleador del torneo todo terminaba de caerse.

Realmente fue asi, solo que Gimnasia volvio a padecer lo que le paso con Boca, no podia cerrar el encuentro. Dominaba pero no concretaba y cada tanto Huracan le iba dando un susto con lo que quedaba, mas orgullo que piernas y cabeza.
El gol de Claudio Graf si decreto todo y solo resto que pase el tiempo, los jugadores de Huracan cayeron a la cuenta de que el Nacional B los esperaba y Gimnasia regulo un poco pensando en lo que le queda.
Lo que queda para el conjunto platense es la seria de Promocion ante San Martin de San Juan, partidos duros le esperan. Es la 3er promocion seguida que tiene que jugar el "Tripero" que espera darle una buena despedida del futbol a su maximo idolo Guillermo Barros Schelotto.

Por el lado de Huracan,. la crisis no es solo futbolistica sino tambien institucional. El proximo 3 de julio hay elecciones y ya confirmado que Carlos Babington no se presentara, esta todo dado para barajar y dar de nuevo. Y que el que gane le de una chance a Roberto Pompei de seguir, un buen DT que puede aliviar el dolor de un Club herido.

1 comentario:

  1. ALGUIEN QUE SE HAGA CARGO DE HURACAN,NO PUEDE SE QUE BABINGTON SE VAYA COMO SI NADA.VACIARON AL CLUB. Y Q SIGA TITO!

    ResponderEliminar