lunes, 6 de junio de 2011

RIVER SIGUE SIN GANAR Y SE TERMINA EL TIEMPO

Es tan grande el caos que se vive en River que a pesar de terminar el fin de semana fuera de la promocion anoche se corrieron rumores que dudaban de la continuidad de Juan Jose Lopez, que busco en el 2do tiempo ir con todo el ataque en pro de la victoria, pero, claro, no es la escencia del DT ese estilo de juego. Resultado? empate por una jugada esporadica, por que la realidad es que Colon habia convertido de contra por medio del eterno Esteban Fuertes (pidio disculpas e igual fue insultado por los riverplatenses) y estaba bien parado.

Ahora los de Nuñez no dependen de si mismo para evitar la promocion con un equipo del Nacional B, pero lo mas preocupante es que no tiene una idea futbolistica, ayer probo con Buonanotte y Lanzini en busca de mas futbol pero en el entretiempo cambio a los 2, dando muestras que no esta convencido de lo que quiere para el equipo. Ademas Matias Almeida termino en una pierna, por dolencias varias.
Arsenal fue el equipo que saco a River de la promocion con la victoria ante Olimpo por 2 a 0 como local en el inicio de la fecha. Los del Viaducto recuperaron solidez, se despegaron un poco de la zona baja y miran de reojo la clasificacion a las copas. Igual debera estar muy atento a sumar porque el cierre del torneo puede deparar cualquier sorpresa. Olimpo cayo sin atenuantes, pero se vio nuevamente perjudicado por algunos fallos arbitrales.
En el unico partido del Sabado ( Newells- San lorenzo fue suspendido por incidentes fuera de la cancha, un episodio mas y van...) Banfield extendio su buien momento y derroto a All Boys que no puede conseguir el punto que lo salve de la promocion.
Boca  arranco muy mal su partido con Quilmes, pero se desperto a tiempo y al menos salvo su invicto, claro que tambien peligra su clasificacion a la sudamericana. Como dato positivo esta que Martin Palermo alcanzo con su golazo a Jose Sanfilippo en el 5to lugar de goleadores historicos del futbol argentino y comparten el 5to puesto.

Gimnasia y Racing aburrieron con un 0 a 0 trabado, pocas situaciones y la polemica del gol anulado al "melli" Guillermo que estaba en posicion legal. Racing parece haber perdido parte del poder ofensivo que tenia hace unas fechas y los "triperos" volvieron a zona de descenso directo por la victoria de Huracan ante Tigre por 3 a 2 en un partido vibrante y volvio a sonreir despues de 7 derrotas consecutivas. Muchos goles, pero mucho juego brusco y el que peor parte se llevo fue el arquero Daniel Islas que sufrio la rotura de los ligamentos del tobillo derecho. Tigre sigue fuera de la promocion pero no pudo estirar su distancia con River y debera sufrir hasta el final.
Hoy se cierra parcialmente la fecha, hasta que se juegue el suspendido antes mencionado, Velez - Godoy Cruz en una final por el campeonato, y los de Liniers buscando redimirse de la eliminacion por la Copa Libertadores.
Argentinos Jrs busca los 3 puntos ante Estudiantes de la Plata que lo deje en zona de Copas, los pinchas ya sin Berizzo intentaran cambiar la palida imagen que vienen dejando. Y en el ultimo partido del dia, Independiente recibe a Lanus que quiere reafirmar su chapa de candidato. Los de Mohamed, si ganan, se pueden prender en la pelea, pero con un punto se olvidan de la promocion lo cual no es un dato menor si pensamos que la ultima fecha juega con Huracan que necesita ganar y bien es sabido el amor que tiene "Tony" por el "Globo" y que hace dias declaro que antes de hacer descender a su amado equipo renuncia.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario