martes, 30 de agosto de 2011

PROXIMA ESTACION:QUILMES.

River sigue firme en su excursion por la B Nacional, sin brillar pero demostrando gran contundencia y sobre todo muy buen nivel en alguna de sus individualidades.
Las 3 victorias sobre misma cantidad de partidos despejaron un monton de dudas acerca de si se podria adaptar a una categoria donde hay menos espacios y se juega mucho mas brusco. Si bien es cierto que todavia no enfrento situaciones complejas, mostro la chapa y es unico puntero.

El sabado jugo sin publico y en cancha de Huracan ante Desamparados de San Juan que tuvo unos buenos minutos iniciales y fricciono el partido, lo que hacia que River no encuentro espacios por donde llegar. Claramente el mediocampo es lo que mejor funciona en este River, y uno piensa automaticamente ¿Que hubiese pasado si, por ejemplo, Carlos Sanchez llegaba a Nuñez cuando el equipo estaba todavia en Primera?. No se sabe pero quizas el destino era otro ya que el Uruguayo la esta rompiendo al igual que Martin Aguirre otro que llego desde Godoy Cruz. El chico Ocampos es la revelacion y eso que todavia no debutaron Cristian "Lobo" Ledesma y Cesar Gonzalez que se estan poniendo a punto.
Un punto a mejorar es las chances que tiene por partido Fernando Cavenaghi que todavia no pudo marcar en su regreso. Se lo nota molesto por que la pelota no le llega limpia y rara vez queda pie a mano con el arquero. Igual esta aportando mucho al aguntar la pelota e intentar asociarse con el "Chori" Dominguez en el ataque.

Ahora se viene Quilmes , lo que parece ser la 1era gran prueba de fuego.Los de Caruso Lombardi vienen de menor a mayor y pintan como candidato junto a Rosario Central y ver si Gimnasia, y Huracan se acomodan. El "Cervecero" se cree que lo va a presionar y tambien lo va a preocupar ya que tiene buenos jugadores de mitad de cancha para arriba.
Repito, recien van 3 fechas y parece que River marcha como un tren con destino fijo, pero claro, la proxima estacion no parece ser pura espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario