lunes, 12 de septiembre de 2011

Y BOCA VA

En el inicio de la fecha Atletico Rafaela empato por primera vez en el torneo ante Newells, eso condicionaba su situacion de lider. Y Boca no dejo pasar la chance, le gano por 1 a 0 a San Martin de San Juan con gol de Walter Erviti y hasta que hoy Lanus visite a Argentinos JRs, esta como unico lider. Si el "Grana" vence seran 2 los punteros. El equipo de Falcioni gano con justicia y debio llegar antes al gol pero el palo le nego el grito dos veces, San Martin tuvo alguna chance pero se encontro a un Orion tremendo. De yapa Boca tendra toda la semana a Juan Roman RIquelme dado que no jugara para la Seleccion ante Brasil por una fatiga muscular.

Al que cada vez se le complica mas el panorama es a San Lorenzo que perdio por 3 a 1 en Santa Fe con Colon y quedo en zona de promocion. El equipo no respomnde y por mas que Omat Asad insista que no ligan, la realidad es que no juega bien y se nota la falta de confianza en los jugadores. Los "Sabaleros" cortaron una racha de partidos sin victorias en su cancha y ademas silencio criticas de la semana, que incluyeron polemica por quitar una Virgen de la Cancha.
Godoy Cruz vapuleo a All Boys, fue 6 a 1 y eso que empezo perdiendo. Otro gran partido de Diego Villar( Gracias Sabella por convocarlo!!) mas la capacidad goleadora de Ruben Ramirez fueron mucho para los de Floresta que ademas regalaron espacio y errores todo el partido.

Tigre sigue de racha y le dio otro cachetazo a Estudiantes. Fue 3 a 1 en el Estadio Unico. En el primer tiempo ya iban 3 a 0 y sino era por el repliegue logico de los de Victoria podria haber habido mas goles. Estudiantes fue en busca y logro descontar despues Javier Garcia se atajo todo ademas de que Mauro Boselli sigue con la mira desviada.
Racing volvio al triunfo ante Olimpo que tuvo a Tombolini como figura y solo fue derrotado por un penal de Teofilo Gutierrez. El equipo esta mas solido y si se calma es candidato. Un punto fuerte es la solidez defensiva ya que hace 5 partidos que no le hacen goles.
Ricardo La Volpe no pudo darle alegria a Banfield, Segun el "Bigoton" el gol es alegria y Banfield no convirtio aun en el torneo y menos aun sumo algun punto. Arsenal lo derroto 1 a 0 con su receta de siempre golpeo de entrada y luego aguanto. Para ser justos el "Taladro" merecio al menos el empate por el empuje del 2do tiempo, pero falta futbol e ideas.
Independiente volvio a perder, esta vez 2 a 0 ante Begrano que tuvo al "Picante" Pereyra intratable y autor de los 2 goles. En el "Rojo" hay cambio de Diaz, sale el interino Cristian y entra el Gran Ramon, que tratara de motivat y devolverle la mistica a un plantel muy golpeado. El "Pirata" sigue sumando y alejandose del descenso, tiene buen plantel y recambio.
En el cierre del Domingo, increiblemente Velez perdio con Union. Lo peloteo todo el partido, revento los palos y Bologna se revolco para todos lados. Parecia empate pero faltando 3 minutos Hector Canteros perdio una pelota y Paulo Rosales de carambola metio el 1 a 0 definitivo. La diferencia de este Velez con el campeon anterior es la contundencia y ahi se siente, demasiado, la ausencia de Santiago Silva y Maxi Moralez.
Se fue 1/3 del torneo, hay nuevo puntero al que , como dije, se le puede agregar Lanus, Y para seguir con la emocion la proxima fecha Boca visitara al "Granate". Se esta poniendo lindo el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario