martes, 13 de septiembre de 2011

EMPEZO LA B PARA RIVER Y VOLVIO FUNES MORI

Mientras estaban las victorias nadie decia nada, como siempre el exito tapa todo. River ganaba partidos pero no jugaba bien y ademas se notaba que los rivales lo respetaban mucho. Quilmes le dio un aviso y el sabado pasado Defensa y Justicia casi le saca el invicto.
Fue 2 a 2 gracias a que Rogelio Funes Mori anoto un gol luego de mas de un año y sello el empate definitvo. El "Halcon" realizo un partido muy inteligente, achicando espacios y siendo rapido en el contrataque, de hecho el empate transitorio llego luego de un corner para River. Se dijo que el cambio de cancha(de Huracan a San Lorenzo) era para utilizar una cancha mas grande y aprovechar los espacios. Si hubo alguien que hizo esto fue Defensa que salio a jugar el partido como una final.
Una de las claves fue tapar a Nicolas Domingo para que la pelota no salga limpia, cosa que sucedio ya que al ex Peñarol no lo dejaban recibir comodo y no podia pasar el balon hacia al ataque en forma limpia. Debuto Luciano Vella y aunque metio el centro del empate se lo noto fuera de ritmo y fue de lo mas flojo.
Dentro de lo positivo esta que Fernando Cavenaghi parece estar con el arco abierto lo cual no es poco ya que es un delantero que en condiciones normales deberia marcar diferencia en la categoria.
Se viene Deportivo Merlo en cancha de Independiente y parece ser otro equipo de los duros, que achican espacios y embarran la cancha. Ademas cuenta con un DT muy habil y conocedor de la divisional como lo es Felipe De La Riva.

Al parecer se vienen cambios en el equipo de Matias Almeyda, volveria luego de la lesion el "Indio" Vega en lugar de Chichizola, y Cristian Ledesma parece sacarle ventaja a Nico Domingo para ser el 5. A simple vista busca jugadores mas curtidos en situaciones complicadas para no repetir errores del pasado que costaron el descanso.
El torneo es largo y por eso es importante estar siempre en la lucha. Almeyda lo sabe, la muestra mas clara es que sin haber perdido el invicto en 2 fechas perdio la punta que ahora pertenece a Gimnasia de Jujuy. Los ultimos resultados de River son el ejemplo que la B empezo y no es nada facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario