lunes, 31 de octubre de 2011

TIBURON LETAL

Y el dia llego, da la sensacion que muchos estaban esperando este momento. River perdio el invicto que tenia en el Nacional B y que, mas alla del nivel que mostraba, lo mantenia puntero de la 2da categoria del futbol argentino.
Aldosivi vino e hizo su partido, trabado,sacandole la pelota a River y , sobretodo, aprovehando cada pelota parada como una situacion manifiesta de gol.

Aparecieron nuevamente errores en la linea defensiva, Chichizola mostro inseguridad con la pelota en los pies y no se genero juego de 3/4 para adelante. Los cambios fueron una solucion parcial ya que se llego al empate pero no habia futbol, solo lucha y presion de parte de los marplatenses.
Ademas el gol llego por una avivada del "Chori" Dominguez que se tiro sin que nadie lo toque(encima afuera del area) y el juez compro y dio penal.
El partido parecia morirse en un empate ya preocupante para los de Nuñez, pero aparecio Walter Zunino y otra vez de cabeza puso arriba a Aldosivi. "Tete" Quiroz debutaba en el banco del visitante y con poco tiempo de trabajo logro un triunfo historico.

Aunque suene ilogico, River extraño horrores a Cirigliano, que estaba afectado a los juegos panamericanos, que venia en gran nivel. Digo ilogico por que empezo al torneo fuera de los concentrados y viendo pocas chances de jugar ya que al regreso de Nicolas Domingo se sumaba la incorporacion de Cristian Ledesma. El bajo nivel de estos dos ultimos(mas notorio en el ex-Colon) hizo que el juvenil centrocampista se haga un lugar en los 11 y que de su mano River mostrara algunas rafagas de buen futbol.
Se vienen partidos complicados, viaje a Jujuy incluido, y la punta ya no le pertenece al "Millonario". Veremos si haber perdido la cima afecta la confianza de los jugadores o se revelan y buscan la contundencia perdida. Solo asi sabremos si fue una mordida grande o chica del "Tiburon Marplatense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario