viernes, 25 de noviembre de 2011

9 Cortitas y al pie con Francisco Bahamonde

Francisco Bahamonde, es solo una promesa hoy. poco antes de cumplir los 15 años saco sus primeros puntos ATP. Llego a los 4tos de final del future 21 de Argentina. Un record para el tenis argentino y mundial. Hoy ocupa el puesto 1376 de la ATP y en breves respuestas nos ayuda a conocerlo mas. Mendocino e Hincha de San Lorenzo es sin dudas un proyecto de Crack por lo que seguramente en años podre decir yo le hice una entrevista a "Panchito" Bahamonde!. Exitos!


Tuviste una segunda parte de año con grandes acontecimientos, esperabas tener 2 puntos ATP a esta altura?
La verdad no me esperaba cerrar este año con 2 puntos atp porque no habia jugado muchos torneos futures.
¿Jugar con Olivo o Guido Pella te marco la diferencia entre juniors y profesionales ya instalados?Si jugar con ellos es totalmente diferente a jugar con un junior. No te dan nada de ventaja.
Sos chico, pero se ve tu potencial, tenes que hacer buena base en juniors,pero ¿es la idea jugar mas en profesionales el año que viene?
La idea para el año que viene es jugar junior y jugar un par de torneos profesionales pero no mas de 5 6
¿Como fue la experiencia del Mundial sub 16 en Mexico?
 la experiencia del mundial fue algo increible ya que estan los mejores del mundo en mi categoria fue algo hermoso.
¿Te costo manejar la exposicion en los medios?.Varios canales de aire te buscaron.
Jajaja si me buscaron varios medios pero no me costo manejarlo se que esto es asi, te va bien te buscan todos y cuando estas mal nadie se acuerda de vos,
¿Por que o por quien empezaste a jugar al tenis?
 Empeze a jugar por mi viejo lo acompanaba los domingos al club.
¿Tenes idolos en el tenis?
 Me gustan djokovic y monfils pero no tengo ningun idolo.
Sos hincha de San lorenzo,¿como vivis este momento?
Me cuesta creer lo que pasa con san lorenzo es algo increible y lo peor es que no ganan siguen mal cada ves peor.
¿Cuales son tus sueños en el tenis?Mi sueño es ganar Roland Garros y jugar copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario