viernes, 25 de noviembre de 2011

BOCA QUIERE UN BUEN VINO PARA FESTEJAR

Se va terminando el Apertura, de bajo vuelo futbolistico y poco atraccion en la lucha de la punta ya que Boca hace fechas que tiene una gran ventaja y a pesar de 2 empates en 0, ninguno de sus perseguidores logra acercarse.
La 16 fecha arranca hoy en Victoria. El promdedio tiene cosas buenas(por ejemplo que todos los partidos se jueguen por algo) pero tambien tiene injusticias como la que le pasa a TIgre que esta tercero en el campeonato y sigue en zona de descenso directo. Hoy intentara ganarle a Atletico Rafaela para escapar de lo ultimos puestos de la tabla tan temida. La " crema" por su parte viene con un bajon y necesita sumar para no empezar a complicarse.
All Boys necesita ganar de local para revalidar el punto obtenido en San Juan la fecha pasada. recibe a Lanus que arranco con todo el torneo y hoy esta lejos de Boca, aunque cerca de clasificar a la proxima Libertadores.

En Rosario debutara Leonardo Carol Madelon debutara como DT de San Lorenzo, necesita no perder en su visita a Newells que tambien esta urgido de puntos. El "ciclon" esta en promocion hace un par de fechas y debe buscar puntos en lo que queda del torneo.
Racing esta en crisis, futbolistica, institucional y de grupo. Con todos esos problemas, sin Teo Gutierrez suspendido y con sus compañeros tirandole a matar, recibe  a Belgrano que viene de un par de derrotas consecutivas que le impiden llegar a su objetivo de 25 puntos.
Olimpo se quedo sin Omar De Felippe que tuvo una salida rara, ya que si bien la campaña era mala sabido es sus condiciones y tampoco tiene un plantel para mucho mas. Mauro Laspada sera el interino en el "aurinegro" que sera local ante San Martin de San Juan que tambien esta con un DT condicionado, ya que Garnero esta en su cargo pero no se sabe por cuanto mas. Ambos necesitan sumar.
En el domingo Arsenal recibe a Estudiantes. Los del Viaducto ya afuera de la copa estan con el objetivo de sumar para ver que chances hay en la proxima temporada y no sufrir con los promedios. Estudiantes tiene su partido suspendido de la fecha anterior ante Banfield por incidentes y necesita salir del ultimo puesto de la tabla.
Velez recibe a Colon pensando en la Copa, la derrota de ayer ante la Liga seguramente haga que Ricardo Gareca pare un muleto ante los santafesinos que vienen con una gran campaña pese a su irregularidad.
Banfield quiere afirmar lo que estaba haciendo en lo jugado ante Estudiantes y para eso intentara vencer a Argentinos Juniors que esta pensando en lo que viene pero sabe que hay 3 puntos fundamentales en juego.

Boca intentara consagrarse o al menos quedar a las puertas de hacerlo, Visita a Godoy Cruz en Mendoza con el regreso de Cvitanich a la titularidad y otra vez sin Riquelme, que no se sabe si volvera en este torneo.
Los Mendocinos complicaron mucho a los "xeneixes" en los ultimos tiempos y no quieren ser parte de su fiesta.
Cierran el lunes Union e Independiente. Los dos vienen de ganar y buscaran entrar en buena racha. Patricio Rodriguez tiene chances de volver en el "Rojo" luego de una lesion. Los de Kudelka piensan en sumar para revalorizar la victoria conseguida como visitante ante San Lorenzo la fecha pasada.
¿Habra festejo? no se sabe. Lo que si se sabe es que si lo hay se descorchara vino para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario