miércoles, 9 de noviembre de 2011

"Estoy disfrutando mas que la anterior vez que me meti top 100"

Sin dudas que uno de los favoritos a quedarse con la Copa Topper 2011 es Diego "Chucky" Junqueira. Ganador de la edicion anterior llega a defender el titulo tras un largo y exitoso año. Habla de eso y mucho mas en la nota. Nacido en Tandil(otro mas!) el 28 de diciembre de 1980 a los 30 años Diego esta metido entre los top 100 y a pura garra piensa defender su lugar. Gracias Diego y vamos por mas!!

¿Que espectativas tenes para esta Copa Topper?
Como siempre venir a ganar el torneo, defiendo el titulo del año pasado asi que es un condimento extra. Uno siempre esperar triunfar, sobretodo aca en casa, con tu gente. Tranquilo y esperando jugar bien.
Son los ultimos torneos del año, ¿como estas de fisico? teniendo en cuenta que jugaste varios torneos.Si bien no estoy como a principios de año, vengo bien de fisico. Por ahi lo que cansan son los viajes. Pero bueno jugar aca te da una energia extra, terminas el partido y te vas para tu casa. Esto me ayuda para estar mejor fisica y mentalmente.
En esta temporada disputaste varios torneos ATP, ganando varios partidos buenos, ¿como te sentiste?
Me senti bien, en algunos partidos me encontre bastante superado(Por Ej. ante Soderling) y en otros no tanto. Le gane a Andreev, que es durisimo. Al menos lo disfrute mas que la otra vez que me habia metido top 100(2009), donde sentia mas presion y como que pensaba que tenia que ganar si o si. Ahora me propuse otra cosa, llegue con otra experiencia y la verdad que me senti muy comodo.
¿Como sigue lo que queda del año para vos?
Voy a jugar en Montevideo y luego Guayaquil, despues vacaciones.

¿Ya pensaste algo de tu calendario para el 2012?
No , no. Normalmente trato de no pensar hasta que no termine el año, porque sino pasa que pensas en muchas cosas al mismo tiempo y es algo de nunca acabar.
Por ultimo, ¿como ves la final de la Copa Davis para Argentina?
Va a ser dura, muy dura. Es una final donde hay muchos nerviosismo y emociones.Va a ser tan dificil como lo fue aca en 2008, donde se pensaba que estaba ganada por ser local. Ahora pasa lo mismo y creo que hay que aprovechar eso.Son dos grandes equipos con grandes jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario