martes, 15 de noviembre de 2011

"Fue duro dejar a mi mujer y a mi hijo para volver a jugar despues de 3 meses"

Juan Pablo Brzezicki volvio al circuito luego de ser padre. Habla en exclusiva con ARCOYSAQUE y nos cuenta lo que le costo volver, sus objetivos y el proyecto de su pagina web http://www.elpolacofulltenis.con/ que pronto saldra a la luz. Hincha de Argentinos Juniors, "El polaco" busca recuperar ranking para tener un gran 2012 y volver a ser protagonista. Gracias Juan Pablo!


Fuiste padre hace poco tiempo, logico te tomaste tu tiempo para volver, ¿Cuan dificil fue el primer viaje?
Fue duro, despues de 3 meses deje a mi mujer y a Janko. Sabia que era una gira corta y eso me facilito un poco el asunto. Me fue bien en los torneos y fueron dos semanas que extrañe mucho. Y eso hizo mucho mas lindo el reencuentro.
¿El parate te sirvio tambien para cortar un poco la rutina del tenista?, llevas muchos años viajando.
El parate, sobre todo por la paternindad, me hizo replantear muchas cosas. Me vino joya para cargar pilas y descansar. Volvi con ganas y espero sumar en lo que queda del año para terminar con un buen ranking y hacer una pretemporada en serio en Diciembre para encarar con todo el 2012.

¿Es distinto jugar en Bs. As?te suele ir muy bien.
Es muy lindo, al magen de los buenos resultados en challengers el año pasado(Semi de la Petrobras y final en la Topper) este año pase una ronda del ATP de aca y perdi con Nalbandian. Es una motivacion jugar en tu pais, tu gente,familia y amigos. No sentis tanto el cansancio tampoco. Este año fue distinto ya que despues de 3 meses sin jugar me toco un tipo durisimo como Machado y que esta teniendo un gran año.
Hablame de tu proyecto de la pagina web que pronto estara lista(www.elpolacofulltenis.com)
Es un proyecto personal que me tiene muy contento. Hace varios meses que fui recopilando imagenes de mis viajes. Archivando todo en distintos torneos. estoy en la parte final de la construccion de la pagina, que es lo mas dificil ya que es la estructura de la pagina.
Calculo que en un par de semanas estara toda terminada, ojala le guste a la gente y la siga. Es todo realizado a pulmon asi que la satisfaccion es enorme.
Por ultimo, ¿Como vez la Copa Davis ante España?
La veo bien, no es facil pero tenemos chances ya que tenemos buenos jugadores. Eso da mas posibilidades y hay que estar tranquilos. Disputando cada punto y sabiendo que ninguno de los 5 juegos es facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario