lunes, 30 de mayo de 2011

A 3 FECHAS DEL CIERRE, ARRANCA UN NUEVO TORNEO

Quedan solo 9 puntos en disputa,tan solo 3 fechas y puede arrancar un nuevo torneo. La marcha de Velez sufrio las consecuencias de la siempre complicada rotacion y se le empantano el camino a un titulo seguro. Perdio con Tigre por 2 a 1 y ahora debera esperar los resultados de hoy cuando cierren la fecha Godoy Cruz-Gimnasia LP y Lanus Huracan, si hay victorias de los locales pasaria a compartir la punta con los mendocinos y el "Granate quedaria a un punto. Los suplentes de Velez muestran un gran nivel pero Tigre jugo el partido como una final y ahora respira un poco mas en la lucha por evitar la promocion.
El tema es que la proxima semana los de Liniers y el "Tomba" se enfrentan e imaginando que no se saquen diferencias podrian sumarse a la lucha, siempre y cuando ganen, Boca, Independiente, Olimpo y hasta River!, y no hay que olvidar que entre semana Velez se juega el pase a la final de la Copa Libertadores ante Peñarol y cualquier resultado traera consecuencias mentales sin dudas.
Boca sigue de racha y sumo su 7mo partido invicto, derroto por la minima diferencia a un inexpresivo Newells con un nuevo gol de Martin Palermo( quedo a solo uno de Jose Sanfilippo para ocupar el 5to puesto como maximo goleador del futbol argentino) quien sufrio nuevamente el karma de su carrera y fallo nuevamente un penal. Boca debio ser mas contundente ante el dominio que logro.

Racing complico su sueño de entrar a la Sudamericana al perder como local por 2 a 1 ante Banfield que fue efectivo y despues aguanto, con uno menos, mas de media hora, Facundo Ferreira fue una de las figuras del partido. La "Academia" sigue clasificando pero ahora tiene al equipo de Falcioni a un punto solamente.
Independiente tambien sigue con buenos resultados y sumo su 3er victoria seguida (6to partido invicto). La victima fue Estudiantes de la Plata que podria quedarse sin tecnico ya que Eduardo Berizzo puso en duda su continuidad, da la sensacion que el plantel nunca entendio el mensaje que quiso transmitir.
All Boys quedo a solo un punto de salvarse de todo con la victoria agonica ante Quilmes que quedo en situacion limite. El gol de Agustin Torassa a 1 m del cierre del partido desato la locura en todo Floresta.
Argentinos Jrs demostro por q es uno de los mejores visitantes del torneo al ganarle a uno de los peores locales de la competencia que es Colon, fue 2 a 1 en un partido muy trabado.
San Lorenzo logro un tibio empate como local ante Arsenal por 1 a 1. La llegada de Omar Asad puede traer un cambio de clima en los de Boedo que muestran en la cancha la crisis que sufre el plantel contra Miguel Angel Tojo. Por su parte el equipo de Gustavo Alfaro quedo complicado y a un paso de la Promocion, Se juega una final contra Olimpo el proximo fin de semana en Sarandi.

Olimpo precisamente no pudo ganarle a un River que parecio conformarse muy rapido con el empate. Los de Omar De Felippe fueron mas pero no concretaron. River esta vez conto con una buena actuacion de Juan Pablo Carrizo. Sigue en promocion y tendra que mejorar mucho para salir de esa zona. El equipo de JJ Lopez casi que no ataca tambien se nota que no confia en los de afuera ya que no realizo cambios para buscar torcer el rumbo de un partido que lo tuvo en todo momento en desventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario