lunes, 30 de mayo de 2011

EL TORINO PISO A FONDO Y ESTA EN LOS CUARTOS DE FINAL

 
Juan Ignacio Chela sigue dando que hablar. El unico tenista que quedo de la Legion original de grandes tenistas continua batallando en los courts del mundo y de que manera. Se metio por 3ra vez en su carrera, y 2da en Roland Garros luego de 7 años, entre los 8 mejores de la competencia. Debio Batallar casi 4hs con el Colombiano Alejandro Falla para terminar imponiendose por 46 62 16 76 y 62. Como indica el resultado, fue un partido de tramite, muy cambiante dado que Falla complico con sus efectos y confirmo su buen nivel en el torneo.
Ahora el proximo rival de Chela saldra del vencedor de Andy Murray o Victor Troicki. El escoces viene muy complicado de su tobillo y estaba probando a ver si podia jugar,si gana sera el 8 enfrentamiento entre ambos con superioridad de Andy por 6 a 1, paradojicamente el ultimo enfrentamiento fue el año pasado en este mismo torneo con victoria  en 4 sets para el nro 4 del mundo. La unica victoria de "Chelita" fue en el 2006 en el unico enfrentamiento entre ambos. El juego de Murray suele ser bastante complicado para el de Ciudad Evita pero viene con un gran nivel Juan asi que no hay que descartar nada. Si el rival es el Serbio sera el 2do enfrentamiento ya que este año fue victoria para el ultimo campeon de la Copa Davis por 62 63 en Sidney previo al Australia Open. Sea cual sea el rival es un momento para disfrutar para Chela que casi a los 32 años a partir del proximo lunes sera el nro 20 del mundo y nro 1 de la Argentina, es casi una fija para la Davis en Julio.

Otro que merece una felicitacion es Eduardo Schwank, que se metio en una nueva semis de dobles en un Grand Slam, esta vez junto al casi desconocido a nivel ATP Juan Sebastian Cabal de Colombia. Lograron muy buenas victorias y ya estan entre las 4 mejores duplas.  Es la 3ra Semi de Edu en los ultimos 4 grandes, siempre con compañeros distintos. En Wimbledon 10, junto a Chela, y US Open 10, en compania de Horacio Zeballos, en ambas perdio. Ojala que aca llegue mas lejos todavia. Eduardo es otro que esta cerca de la Davis para los dobles.
Para cerrar en la rama femenina, se termino el gran torneo para Gisela Dulko tanto en individuales como por parejas, la lesion en el muslo la complico y mucho, hoy cayeron junto a Penetta por 60 75 ante Mirza y Venesina. Una pena. Y en Juniors Catalina Pella paso a segunda ronda luego de superar la clasificacion; derroto por 26 76 61 a Okita, gran resultado y es la unica representante que sigue ya que Victoria Bossio perdio. En el debut en varones no hubo representantes en el maind draw( solo en la qualy Dante Gennaro que perdio en su presentacion).

No hay comentarios:

Publicar un comentario