miércoles, 1 de junio de 2011

BETINA JOZAMI Y UN REGRESO MOMENTANEO

La ex-tenista Betina Jozami,retirada el año pasado del circuito profesional aquejada por lesiones, nos cuenta este regreso parcial que va a tener la proxima semana en el Women Circuit en Rosario. Lo hara en compañia de Jorgelina Cravero, con quien lograron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro 2007.
Ademas nos brinda su vision acerca del tenis femenino en Argentina actualmente. Muchas gracias Betina!


Sorprendistes al aceptar jugar el dobles en el WC de la proxima semana,cuál fue el motivo que te impulsó a hacerlo?El motivo fue la amistad que tengo con Georgi Cravero. Ella me invito a ir a verla en singles y Charlando salio lo del dobles y decidimos jugarlo.
.Es un regreso esporádico o pensás probar algunos torneos? de ser asi, cuáles son tus planes inmediatos en relación a torneos?.Solamente juego este torneo, no pense en volver. Estoy muy bien con mis estudios(adm de empresas), sin viajes, con flia y amigos,es una vida mas relajada, me gusta mas.

.Estás entrenando junto a tu compañera Jorgelina Cravero hace tiempo?Con Georgi no estamos entrenando juntas. Ella esta en Francia jugando interclubes y yo en Parana estudiando.
.Qué recuerdos te traen los Panamericanos 2007 en Rio ,donde obtuvieron el oro juntas?Me trae muy buenos recuerdo. Siempre nos entendimos para jugar dobles, y somos muy buenas amigas. Estamos en contacto permanentemente tanto como en lo personal y en lo profesional. La relacion que nos quedo es muy buena.
Por ultimo ,ves cambios en el tenis femenino argentino?Con respecto al tenis argentino, creo que esta creciendo gradualmente.
Y lo de Gisela Dulko, me parece excelente. Tiene merecido ser la Nro 1 del mundo en dobles, ya que su nivel da para eso en dobles a nivel mundial, tambien cabe destacar que siempre fue una gran compañera y persona. La felicito permanentemente en sus logros y apoyo en sus derrotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario