lunes, 16 de mayo de 2011

NOVAK, EL INVENCIBLE

Decir que Novak Djokovic lo tiene de hijo a Rafael Nadal suena exagerado, pero que momentaneamente le agarro la mano al español nadie lo puede discutir. Una nueva victoria, esta vez en Roma, demuestran lo imparable que esta el Serbio. fue por un doble 64 y estiro su impresionante record a 37-0 en lo que va del año.
Repitio la estrategia de una semana atras en Madrid, presionando mucho y "Rafa" nunca le encontro la vuelta. Djokovic venia de una semifinal larguisima contra Andy Murray(mas de 3 horas y el actual nro 2 del mundo buscando aire por todos lados) y la previa marcaba que el juego asfixiante que siempre propone Nadal podria marcar la diferencia. Pero nada de eso paso y eso demuestra el respeto que tiene el español sobre "Nole".
La proxima cita grande es en Roland Garros en menos de una semana, alli Djoko tendra que llegar a la final para no depender del mallorquin y convertirse en el nuevo Nro 1 del planeta, esta claro que no sera facil pero ahora la situacion es distinta, ya que viene con mucha confianza.
En cuanto al rendimiento del los argentinos, Juan Chela fue el que mas lejos llego, metiendose en los octavos de final y perdiendo ante el complicado y molesto aleman Florian Mayer. Tambien fueron de la partida Juan Monaco y Carlos Berlocq que entro al cuadro como "lucky loser" por la baja de David Ferrer.
Como dato importante en el ranking publicado esta semana, Horacio Zeballos regreso a los 100 mejores luego de la final lograda en el Challenger de Bordeaux y Juan Martin del Potro ascendio, sin jugar, 4 puestos para colocarse 27. Diego Junqueira disputo y gano hoy la final de challenger de Zagreb y quedo al borde del top 100 y con mucha confianza de cara a la clasifiacion de Roland Garros que empieza mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario