lunes, 16 de mayo de 2011

SEMANA DE CAMPEONES POR EUROPA

Durante la semana el Barcelona se consagro campeon de la liga por tercera vez consecutiva y ahora tiene la mente puesta en Wembley donde el 28 de este mes tratara de ganar la Champions League ante el Manchester United.
Precisamente los "diablos rojos" se coronaron campeones este fin de semana de la Premier League, mostrando el juego que siempre muestran los equipos de Sir Alex Ferguson y su principal figura fue Wayne Rooney. No hubo argentinos en el plantel campeon, pero si el ecuatoriano Valencia y el mexicano "Chicharito" Hernandez que tuvo una gran temporada. Ahora hay que ver si pueden contra el equipo de Lionel Messi.

Donde si hubo argentinos  fue en la definicion de la FA Cup que consagro al Manchester City luego de derrotar por 1 a 0 al Stoke. Carlos Tevez fue el capitan del equipo y luego fue remplazado por Pablo Zabaleta. El "Apache" logro su titulo nro. 15 y ahora debe decidir si se queda o emigra hacia Italia, donde el Inter lo espera con los brazos abiertos. Los hinchas lo aman pero la relacion con Roberto Mancini esta muy desgastada y ese seria el principal impedimento para que se quede. ambos argentinos se suman Osvaldo Ardiles y Julio Ricardo Villa como los unicos campeones argentinos de la FA. volviendo a Carlitos, ¿tendra una nueva chance en la seleccion nacional??, sinceramente lo veo dificil ya que por propias palabras de Sergio Batista se nota que no hay relacion. Si tomamos que hace poco el DT estuvo por Europa y se reunio con muchos jugadores, entre ellos Sergio Aguero que estaba en una situacion similar de Tevez y otro dato llamativo es que si tuvo un conclave con Pablo Zabaleta compañero de Carlos. Esperemos que se resuelva lo mejor posible ya que es un jugador de primer nivel y que siempre dio todo por la camiseta Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario