miércoles, 8 de junio de 2011

JORGELINA CRAVERO DESDE EL WOMEN CIRCUIT DE ROSARIO

Jorgelina Cravero esta esta semana disputando el Women Circuit de Rosario, en el club de Guillermo Coria, y al igual que Betina Jozami que nos conto sus sensaciones la semana pasada, juega este torneo por una cuestion de gusto y no por un regreso a la competencia, algo que nos cuenta en la siguiente nota.
Esta teniendo un gran torneo, dado que esta ubicada ya en los cuartos de final de singles y ganaron el primer partido de dobles junto a Betina.
A continuacion todas las respuestas de Jorgelina, a la cual le agradezco!

No tuvistes actividad este año, se dijo que te retirabas por tu casamiento,tenes raanking todavia, la idea es volver a intentar jugar regularmente?No se dijo, me retire definitivamente!!!desde elaño pasado que no juego y me anote acá porque estoy en casa. Mi marido es de rosario y trabaja en la academia de Coria, así que estoy en casa.
Me retire porque me estaba lesiónando mucho y ya no quería seguir en el circuito, el casamiento no tuvo nada que ver con mi retiro, ya hace 1 año y medio que estoy casada.No tiene nada que ver una cosas con la otra.
106 fue tu mejor ranking,para romper la barrera del top 100, fue solo una cuestion de partidos mas ganados?o la presion es dificil de manejar?Sólo partidos,  ir entre 106 y 100 no hay diferencia.
Que sentistes al representar a la Argentina ya sea por Fed Cup,o Panamericano,como por ejemplo en Rio 07 donde ganaron el oro con Betina Jozami?
Para mi representar a Argentina es único, siempré dije que Si cuando me lo pidieron y siempre voy a decir que Si!!!ya sea como jugadora en su momento y ahora como coach, lo disfruto mucho y es algo único!!!siempre dejo todo por Argentina!!!!
Es único escuchar el himno porque ganaste algo es impagable!!!
Sensaciones del partido con Justine Henin en Wwimbledon 2007
Muchos nervios y felicidad a la vez!! Disfrute mucho estar en cancha central, abrir el torneo y jugar contra la uno aunque hubiera preferido que no sea en primera, jajajja.
Cual fue el momento mas lindo de tu carrera?
La medalla con béti en los panamericanos, único y junto a una amiga, mejor imposible!!!
Por ultimo,¿como vez el tenis argentino en la rama femenina?, y para vos cuales son las jugadoras del futuro que dominaran el circuito
Hay que trabaje mucho con  las juniors para poder sacar buenas jugadoras, agregar más torneos y tratar de organizar algo que las motive, hacerlas crecer dentro y fuera de la cancha así pueden solucionar las cosas con más facilidad.
Quien dominara? Es complicado, podemos decir que por el momento no va a haber recambio, más adelante van a llegar un par de júnior de Inglaterra, usa y de Europa del este que en este momento andan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario