lunes, 13 de junio de 2011

RIVER ES VICTIMA DE SUS PROPIOS MIEDOS Y SE LE TERMINAN LOS TIEMPOS

La fecha 18 tuvo partidos acorde a lo que estaba en juego, partidos cerrados, pocos goles y mucho pero mucho nerviosismo. Es mas, los que tenian la "obligacion" de ganar no pudieron hacerlo.
Arsenal se despidio de la promocion y apunta a la Sudamericana ahora, vencio como visitante a Colon de Santa fe por la minima diferencia y ahora intentara llegar al certamen Internacional. El conjunto santafesino esta terminando un torneo malo en que la irregularidad fue su patron de juego.
Olimpo desaprovecho la localia y no pudo imponerse a Newells, con el cual solo empato en 1. Los bahienses siguen en zona de promocion aunque ganando la ultima fecha meterian demasiada presion a River, y por q no a Tigre.

Por su parte el "Cervecero" sigue dando pelea, y se aferra a ganar en la ultima fecha para al menos forzar un desempate. Derroto como visitante a San Lorenzo por 2 a 0 y ademas mostrando un buen nivel. En el "Ciclon" debuto Omar Asad como DT, pero poco pudo hacer, segurmente una buena pretemporada y la llegada de refuerzos le daran un cambio de cara a los de Boedo.
El que parece mas complicado en la zona baja es Gimnasia y Esgrima de La Plata, que perdio como visitante ante All Boys por 1 a 0, lo mas preocupante en los presentes es que se nota la tension con la que entran sus propios jugadores y ante la minima adversidad se les hace todo muy cuesta arriba. Para los de "Pepe" Romero esta victoria tuvo como premio conservar la categoria al menos por una temporada mas. La frutilla del postre fue la ovacion para Ariel Zarate, idolo del club que se retiro del futbol a los 38 años.
Tigre e Independiente igualaron sin goles en un muy mal partido.El resultado fue conformando a los 2, a los de Antonio Mohamed por que con ese resultado se olvidan de la Promocion y el conjunto de Victoria le sirvio aunque sigue luchando por no jugar 2 partidos con un equipo del nacional B. Sin olvidar que jugo con  medio equipo titular menos, por lesiones y suspensiones.

Lanus no pudo concretar su sueño de Campeon y ahora buscara el subcampeonato. Perdio como Local ante Argentinos y se despidio de la lucha. Se noto mucho nervio en el conjunto "Granate" y no pudo desplegar el futbol que lo llevo a los primeros puestos. Los de Pedro Troglio hicieron un partido inteligente y nuevamente se prendieron en la pelea por entrar a la Sudamericana.
Boca estuvo de fiesta pero en la cancha no todo fue festejo(entre hoy y mañana un articulo especial sobre la despedida de Martin "Optimista del Gol" Palermo), ganaba tranqui pero un nuevo error de Cristian Luchetti lo privo de quedar en zona de clasificacion a la copa.

Y el que sigue dejando pasar oportunidades es River, que sumo su 6to partido sin ganar y vuelve a depender de Olimpo y tambien de Tigre para no jugar la Promocion. Ayer con un planteo muy defensivo solo igualo con Estudiantes en La Plata. Se esta terminando el torneo y los de Nuñez no encuentran el rumbo. Matias Almeida declaro en la semana que no era una deshonra jugar la promocion, y claro que no lo es. Pero sono mas a una frase para descomprimir la tension que tienen sus compañeros, pero a la vista de los resultados no surgio el real efecto deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario