jueves, 23 de junio de 2011

RIVER HACETE CARGO

Al principio del Apertura se decia que River en un par de fechas se olvida de la promocion, eso no paso. Para el Clausura el discurso fue similar y tampoco paso. Faltando un par de fechas se suponia que el equipo iba a sacar su orgullo y dejar a River en la Sudamericana, no paso. Una vez confirmado que jugaba la promocion el mundo futbolero decia que se iba a imponer la jerarquia. Bueno el resultado de ayer demuestra todo. Una nueva funcion de terror dio el conjunto "Millonario" y cayo sin atenuantes ante Belgrano en Cordoba por 2 a 0.
La situacion de River es CAOTICA, Juan Jose Lopez tiene mucha culpa en esto. Cambia de esquema constantemente, anoche puso a mi gusto muchos pibes para una final y se sintio. Fue a buscar el empate y asi le fue. Los Cordobeses salieron con un hambre terrible  y metieron como si fuesen ellos los que estan por perder la categoria.
El resultado no se discute, lo que si, sino es por el bochorno de los "hinchas" de River de ingresar al campo a prepotear a sus propios jugadores, tengo la impresion que el resultado pudo haber sido mas amplio. Esta situacion enfrio el partido y al reanudarse el "Pirata" estaba muy retrasado en el campo. Igual River solo insinuo y mostro un poco de rebeldia, pero sin claridad y poca profundidad.

Daniel Pasarella almorzando en San Isidro, Diego Buonanotte en Teodelina su pueblo, y JJ Lopez en el banco. Todos en el lugar equivocado. El presidente tenia que estar dando la cara con el plantel, el "Enano" cuanto menos tenia que estar entre los 18 jugadores, y sin querer ser duro pero viendo su rostro, JJ no esta en condiciones para ser tecnico de River. Esta enredado y sin ideas claras que den soluciones. Ahhh... y Jose Maria Aguilar en su casa y no siendo investigado como corresponderia.

El domingo quizas deba afrontar el partido de su historia sin publico(no seria justo para Belgrano). Y seguro sin Paulo Ferrari, Adalberto Roman y Matias Almeyda por acumulacion de amarillas. Da la impresion de ser el ultimo partido de el capitan. Tambien se rumorea que JJ Lopez habria presentado su renuncia, no parece el momento indicado para abandonar el barco.

Asi y todo quedan 90 minutos y River ganando por dos goles de diferencia se quedara en primera, parece facil pero las ultimas actuaciones dan para dudar. Solo 2 veces en todo el clausura convirtio mas de un gol.
Belgrano tambien va a salir a hacer su partido y ayer ya demostro que no es un rival facil. Juega en equipo y tiene muy buenas individualidades.
En la A o en la B, River despues de las 17hs del domingo tendra que parar la pelota y hacer un replanteo de lo hecho hasta ahora, por que hay mucho para objetar. Esa sera mision de Daniel Pasarella, si es que aparece.

1 comentario:

  1. RIVER PENSO QUE NUNCA LE IBA A PASAR ESTO,Y ACACA ESTAN LAS CONSECUENCIAS. NO HAY UNA PLANIFICACION DE DIRIGENCIA Y MENOS DE EL DT QUE NO SABE NADA!!!

    ResponderEliminar