sábado, 18 de junio de 2011

SE BAJA EL TELON DEL CLAUSURA CON UN SABADO DE TENSION

Velez ya salio campeon, y es uno de los pocos que va a poder disfrutar de la ultima fecha sin presiones, enfrenta a Racing en lo que va a ser una fiesta. Por el lado del conjunto de Avellaneda las cosas no estan bien, casi afuera de la clasificacion a la copa Sudamericana la comision directiva anuncio que no prolongara el vinculo con Miguel Angel Russo una vez concluido el Clausura, Diego Simeone pica en punta para ser el nuevo DT.
Tanto Banfield- San Lorenzo, Newells-Colon y Godoy Cruz-All Boys jugaran ya pensando en el proximo torneo, sin objetivos a la vista. Algunos probaran jugadores y ya se ira pensando en los que se quedan y en los que se van. El conjunto de Floresta tiene una minima chance de ingresar a las Copas, pero depende de varios resultados.
Arsenal recibe a Estudiantes ya fuera de la promocion y con la idea de clasificar a la Sudamericana, para no depender de ningun resultado tiene que ganar, si empata o pierde habra que ver los otros resultados. El "Pincha" ya clasificado para la Copa busca tecnico y los mas firmes candidatos son Miguel Russo y Nery Pumpido.

Lo inedito va a ser que el dia sabado se jugaran 5 partidos en simultaneo, Argentinos-Tigre; Gimnasia LP-Boca; River-Lanus; Quilmes-Olimpo e Independiente-Huracan. Las posibilidades de resultados son varias y se definen puestos de Copa, como asi promociones y descensos. Todos van a jugar con una oreja en la otra cancha. Obviamente como en cada cierre de torneo no faltan las especulaciones en cuantos incentivacion y a jugadores que no juegan.
Sin dudas que va a ser para seguir minuto a minuto, por caso Quilmes llega con chances a pesar de nunca salir de zona de Descenso directo en la temporada, River puede pasar de promocion a Copa Sudamericana. Y hasta puede haber desempate para definir todas las situaciones que hay en juego. Asi que sera cuestion de buscar varios televisores y no perderse ni un detalle de un Clausura que ya tiene ganador pero no cede en emocion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario