jueves, 7 de julio de 2011

CERCA DE LAS SEMIS AL RITMO DE LOS JUANES


Como era de esperar se dio la logica, como cada vez que Argentina juega de local(salvo cuando se improviso en la FINAl contra España en Mar del Plata). Se esta a un punto de las semis del Grupo Mundial de la Copa Davis. Todo esto gracias al 2 a 0 parcial ante Kasajstan logrado luego de las victorias de los Juanes, primero Juan Monaco mostro algo de su nival habitual y que este año no lo habia acompañado, derrotando a Andrei Golubev por 63 60 64. El tramite del partido fue siempre favorable a "Pico" que vencio a su rival por 3ra vez en el año. El europeo nunca se sintio comodo y solo mostro parte de su repertorio de golpes. Buena victoria de Monaco respondiendo a la confianza del capitan "tito"Vasquez que lo confirmo en los singles pese al gran año de Juan Ignacio Chela.

Con el 1 a 0 arriba salio a la cancha el otro Juan, Del Potro que regresaba al equipo luego de un largo tiempo alejado por lesion y posterior recuperacion. "Delpo" barrio al Kasajo Kukushkin en 3 sets corridos entregando solo 5 games, fue 62 61 62. Disfruto del partido, de su nivel y sobre todo del apoyo del publico que le demostro todo el cariño que le tiene.
Ahora con la serie muy a favor, sera el turno del dobles. Ahi seguramente saldra a la cancha el 3er integrante de los "Juanes), ya que Chela hara dupla con Eduardo Schwank buscando el cierre de la serie.
En caso de avanzar seguramente habra que ir por el pase a la final contra Serbia, liderado por el nuevo rey del circuito Novak Djokovic. Pero todavia hay tenis en el parque Roca, ya habra tiempo de pensar en el viaje a la tierra del Rey Nole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario