lunes, 11 de julio de 2011

"POR AHORA ME QUEDO EN BOCA A PELEARLA"

 En esta oportunidad hablamos con Exequiel Benavidez, jugador que en su momento era señalado como el proximo crack de Boca Juniors. Hoy a los 22 años esta en busca de la continuidad que le permita demostrar que esos elogios eran bien justificados. Ademas habla acerca del vestuario de Boca y el nivel de la Seleccion en la Copa America.


Estabas señalado para jugar mucho tiempo en la primera de Boca,solo tuviste un par de partidos,que crees que paso?
-Sinceramente nose que paso,tuve la oportunidad de estar 2 años y medio con el plantel de Primera.Jugue pocos partidos y creo que me jugo en contra no tener mucha continuidad,Sebastian Battaglia estaba pasando por un muy buen momento en lo futbolistico y lo fisico, fue uno de los mejores jugadores del torneo q se gano en el 2008,teniendo un jugador como el adelante se hace dificil.
Fuiste jugador de Selecciones juveniles, ¿a que atribuis el opaco momento que se esta viviendo?
-Yo creo que hay que darle tiempo al nuevo proyecto, me gusta por que estan inculcandole a los jugadores argentinos al buen juego y trato de la pelota que lamentablemente se esta dejando cada dia mas de lado el jugar lindo y dar un buen espectaculo a la gente en el futbol argentino.
¿Vas a quedarte en Boca o la idea es escuchar ofertas para encontrar continuidad?
-Todavia no arregle nada en ningun club, estoy esperando algo concreto para analizarlo. Mientras tanto voy a quedarme en Boca a pelearla y esperar una nueva oportunidad.
¿Cuales son tus referentes en tu puesto?

-Mi referente siempre fue Seba Battaglia ,x ser del club,x tenerlo cerca,x ser buena persona y x lo q le dio al club.Tuve la suerte de compartir plantel y cancha con el y se aprende mucho.
Conviviste un buen tiempo en el vestuario de Boca,¿es tan problematico como se dice?
-Yo creo que se habla mucho y de mas, no solo en un plantel de futbol va a suceder que no compartan cosas y amistades,en general. En todos los grupos de trabajo se da lo mismo, es logico, algo natural. Son distintas personalidades y pensamientos,pero en fin, el tiempo que estuve compartiendo con el plantel me fue muy armonico.
¿Que se veia con respecto a la relacion Palermo-Riquelme?
Lo q tengo para decir de ellos son cosas muy buenas, desde el primer dia que estuve con el plantel me aconsejaron mucho y lo hacen seguido con los mas chicos. Bien merecido lo tiene Martin el cariño que le da la gente y el homenaje que le dio el club en su retiro. Roman se gano el cariño de la gente por lo que le dio y da al club. Tambien es muy bueno el gesto de la dirigencia de hacerle una estatua. Ambos se merecen todo por lo que dieron por Boca.
Sueños personales en el futbol
Ganar las tres copas mas importantes del mundo,la Libertadores,la Champions y el Mundial. Creo que es un sueño que todo jugador tiene presente. Es algo dificil pero no imposible.El futbol te pone en frente de cosas tan lindas, donde uno puede soñar en grande.
Una opinion de la Argentina en la Copa America.
-Argentina todavia no encontro el futbol que venia poniendo en practica en amistosos, seguramente con la jerarquia de jugadores que tiene este seleccionado lo va a conseguir,osea ganar los partidos con un buen futbol.La Copa en general esta muy pareja, los seleccionados cada dia son mas competitivos. Se vio en el arranque de esta copa, muchos empates y partidos ganados con muy poca diferencia en el marcador y en el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario