lunes, 29 de agosto de 2011

CREMA BIEN DULCE

Ya se fueron los primeros 12 puntos en juego y como viene pasando en los ultimos torneos, algun equipo de los recien ascendidos da la sorpresa. En esta ocasion el invitado a la fiesta grande es Ateltico Rafaela que es el unico puntero del torneo y con un equipo muy parejo en todas las lineas. El sabado jugo un buen partido y derroto por 3 a 1 a Olimpo en un duelo interesante tambien por la lucha de los promedios.

La fecha arranco el viernes con la primera victoria de Godoy Cruz en el torneo ante Banfield que arranco la temporada con 4 derrotas consecutivas, lo que determino la salida de Sebastian Mendez, en las proximas horas firmaria Ricardo La Volpe. La vuelta del "Bigoton" promete muchas declaraciones polemicas.
Otro que no levanta cabeza es Estudiantes de la Plata, vencia por 2 a 0 a San Martin de San Juan y cuando parecia que se venia la goleada, el conjunto de Garnero llego al empate. Se nota un equipo muy descompensado en sus lineas y que sufre cada vez que lo atacan.
Racing no pudo doblegar a Arsenal que no ataco nunca, ni cuando se quedo con un jugador mas. La "Academia" perdio por expulsion a Teofilo Gutierrez y le falto tranquilidad para concretar en un partido que le fue favorable. 0 a 0 que no le sirvio al team de Simeone para arrimarse a la punta.
Otro 0 a 0 fue el de Lanus y Tigre, pero este partido fue muy poco emotivo, pocas llegadas y el conjunto de Arruabarrena con el correr de los minutos se fue "enamorando" del punto.
All Boys se aprovecho del momento de confusion que vive Velez y lo derroto 1 a 0 con un gol de carambola. En Liniers se siente mucho las ausencias de Maxi Moralez, Ricky Alvarez y el reciente transferido Santiago Silva. Muy liviano en ataque perdio el poder en los ultimos metros, y Ricardo Gareca pide un 9 de area a los gritos.
El primer clasico del domingo fue para Union que derroto por 2 a 0 a Colon en el Cementerio de los elefantes. El "Tatengue" fue mas y hasta pudo haber metido algun gol mas. El gran clima que hubo fue empañado sobre el final con incidentes que partieron desde adentro de la cancha. Se habla de sancion para Diego Pozo uno de los mas exaltados en el cierre.

Un partidazo se jugo en Cordoba, Belgrano en menos de 20 minutos ganaba 2 a 0 a Newells y se floreaba. Pero el equipo rosarino reacciono y lo dio vuelta con una gran actuacion de Roberto "Tito" Noir" autor del gol del empate y del tanto de la victoria.
En el cierre de la jornada Argentinos e Independiente siguen volando bajito y empataron 0 a 0. El "Bicho" no logra ganar aun en el torneo y carece de gol, Por el lado del "Rojo" sigue el flojo nivel acorde a los buenos jugadores que incorporo.

El partido de la fecha en la previa era el "Nuevo super-clasico" entre Boca y San Lorenzo, fue un partido entretenido y el equipo de Julio Cesar Falcioni merecio mas que el empate en 1 final. Todavia cuesta creer que no fue gol la pelota salvada dos veces en la linea del arco de San Lorenzo. El equipo de Omar Asad solo llego dos veces al arco y convirtio en una ocasion, fue ordenado y con el cambio de Palomino por Gabriel Mendez mostro que el punto le caia bien. Riquelme mostro un buen nivel y sobre el final se cargo el equipo al hombro pero no le alcanzo.
Ninguno de los que arranco la fecha como lider se mantuvo, eran 5 y el que se fue a la cima es Rafaela, una Crema bien dulce para condimentar el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario