jueves, 25 de agosto de 2011

EL ROJO NO SE COPO


Cuando a fines del año pasado Independiente obtuvo la Copa Sudamericana, parecia que volvia la mistica copera en Avellaneda, que seguiria llenando sus vitrinas con Copas de distinto calibre, pero hasta ahora disputo dos y en las dos perdio, la primera fue la Suruga Cup ante el modesto Jubilo Iwata de Japon.
Y anoche se jugo la revancha de la serie con el Inter de Porto Alegre por la Recopa Sudamericana. En la ida como local el conjunto de Mohamed habia vencido con lo  justo por 2 a 1 y viajo a Brasil sabiendo que la mision seria dificil pero no imposible.
La realidad es que el conjunto Brasileño fue muy superior a partir de un buen juego, lo derroto 3 a 1 con un actuacion deslumbrante de Damiao que fue imparable para Gaby Milito y compañia.

Los horrores defensivos fueron determinantes para condicionar el rendimiento de Independiente, la linea de fondo se canso de darle oportunidades a los atacantes rivales y dejarlo cara a cara con Hilario Navarro. Asi y todo el "Diablo" luego de retirarse 0-2 en el descanso estuvo a tiro del empate por el gol de Maxi Velazquez al inicio del complemento. Fue mas empuje que ideas, pero siguieron fallas en el fondo y el 3 a 1 sentencio el partido y el destino de la Copa.
Esta en duda la continuidad de Antonio Mohamed(que suena para hacerse cargo el año que viene de la Seleccion sub 20) despues de este resultado, la impresion es que tiene un plantel muy desparejo. LLegaron buenos refuerzos como Milito, el "Malevo" Ferreira y Marco Perez pero tambien le falta un lateral derecho y volantes centrales de mayor categoria. Lo concreto es que Independiente no pudo con sus dos primeros objetivos del semestres y lo mas preocupante es que mostro un flojo nivel, en sintesis, no se copo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario