miércoles, 17 de agosto de 2011

EL "TANO" PASMAN ESTA FELIZ


Siempre se dice que arrancar ganando un torneo es positvo. Ni que hablar en el caso de River, que arranco su recorrido inedito por el Nacional "B". No brillo pero merecio ganar y asi lo hizo ante el siempre complicado Chacarita.
El partido siempre fue dominado por el conjunto de Nuñez, sin embargo Chacarita tuvo algunas chances para llegar a la paridad.
La realidad es que River tiene una jerarquia individual que no tiene ningun equpo en la categoria y ni el propio equipo "Millonario" tenia la temporada pasada cuando aun disputaba la Primera Division. Esta jerarquia de sus jugadores, caso Cavenaghi o "Chori" Dominguez, que fue la figura de la cancha, es una tranquilidad pero esta claro que es solo el primer paso y el trabajo que tendra el debutante Matias Almeyda es hacer que las indivualidades funcionen como conjunto y logren el desnivel necesario.

Ayer River obtuvo la ventaja rapido y a medida que pasaban los minutos fue regulando esfuerzos. No esta mal pero para que esta receta tenga efectividad es necesario tener un equipo bien corto y eficaz.
Chacarita solo inquieto por momentos, su propuesta de jugar buen futbol es saludable pero carecio de profundidad en los ultimos metros y por eso River no sufrio demasiado.

Ahora empiezan los viajes y ahi se vera si la situacion se mantiene, se juega un mejor futbol o si cada excursion al interior sera complicada. Un dato para tener en cuenta es que River no tendra aliento cada vez que sea visitante. O al menos no pueden ingresar ya que muchos hinchas del "Millonario" ya expresaron que la idea es seguirlo en todas las canchas. Asi que habra que o cambiar las leyes o estar muy atento en materia de seguridad.
No deja de ser auspicioso el debut, para un plantel renovado que parecio dejar atras la crisis y caos por el descenso. apostando a la solidez defensiva y buscando el futbol con Dominguez y Carlos Sanchez.Una alegria para la gente y sobre todo para el "Tano" Pasman, que esta feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario