miércoles, 10 de agosto de 2011

"MIS SUEÑOS SON JUGAR LA COPA DAVIS Y VIVIR DEL TENIS"

En esta ocasion Facundo Bagnis, Santafesino de 20 años y actual 172 de la ATP, nos cuenta a que aspira en su primera gira por los Estados Unidos que terminara con la Qualy del Us Open. Ademas habla de sus mejores victorias y sus sueños en el tenis. Le agradezco mucho la buena onda a Facundo y los mejores exitos para el!

Cada año fuiste progresando en el ranking. ¿Sentis que es el momento de buscar el top 100?-Si hago las cosas bien y trabajando con todo cada dia creo que puede llegar el momento en que este dentro del 100. Pero es una consecuencia. Yo si quiero que suceda, solo que todavia tengo que aprender mucho,seguir trabajando y formarme como jugador.
Es la primera gira q vas a hacer  por USA, ¿cuales son los objetivos?,te sentis comodo en cemento?-Mi principal objetivo es seguir aprendiendo a jugar en el cemento, tengo armas relativamente buenas para poder hacer, y la mejor forma de aprender es jugando y compitiendo, despues si se gana mejor.
Despues del Us Open ¿Como sigue el año?- Mas que seguro que con challengers, posiblemente en sudamerica y espero poder aprovecharlos.

¿Cual o cuales fueron las mejores victorias de tu carrera?4-Contra Berlocq en la central del buenos aires 76 en el 3ero fue una de las mejores(En la qualy del ATP de Buenos Aires el año pasado), ya que la semana anterior habia perdido con el 3 y 2. Despues la final a Junqueira en mi primer challenger(En Barranquilla), Falla, Ramirez Hidalgo, Lorenzi, Phau, Gaudio y Massu el año pasado tambien.
Jugaste y venciste a Gaudio el año pasado en el Challenger de Pereira, ¿que sensaciones tuvistes en ese partido?-Siempre fue un idolo para mi y en el momento de tener que ganarle fue dificil ya que generaba una gran admiracion y respeto. Pero super contento!
Tus sueños en el tenis.-Mis sueños son jugar la Copa Davis, vivir del tenis, poder ayudar a mi familia, y poder armar mi propia fundacion!

1 comentario:

  1. excelente nota! ojala Facundo pueda terminar el año entre los 100 mejores

    ResponderEliminar