martes, 23 de agosto de 2011

LOS EQUIPOS VAN LLEGANDO AL BAILE


Recien arranca el torneo y ya hay 5 punteros, pinta un torneo interesante y con un poco mas de jerarquia individual en cada plantel si se compara con el torneo pasado.
Para el arranque de la fecha Velez repartia puntos en su visita a la cancha de Arsenal, pero fue hasta el final y Guillermo Franco le dio 3 puntos que lo dejaron en la cima.
Ya en el sabado Lanus no pudo jugar en una cancha que estaba en pesima condiciones y debio conformarse con 1 punto en su visita a San Martin de San Juan que sumo pensando en evitar el descenso. En el "Grana", donde fue nuevamente titular Diego Valeri, sigue puntero.
San Lorenzo finalmente pudo ganar de local y por momentos jugo como quiere su DT, Omar Asad, fue 3 a 1 a Argentinos Jrs con otra buena actuacion de Emanuel Gigliotti y la vuelta al gol de Bernardo Romeo por el lado de la paternal solo hay preocupacion en un equipo que parece sentir la baja de Juan Mercier.
Independiente estuvo de liga, con uno menos y constantemente salvandose de que le conviertan, derroto por 1 a 0 Estudiantes que merecio mejor suerte y tuvo a un Mauro Boselli irreconocible. El equipo de Mohamed nunca pudo manejar el partido y la ineficacia "Pincha" mas la actuacion de Assman lo salvaron de no ganar.
Atletico Rafaela volvio a ganar de visitante y esta vez la victima fue All Boys, que arranco ganando con Matos pero se lo dieron vuelta y es otro de los equipos que no arranco bien el Apertura 11.
Tigre sumo como local 3 puntos valiosos en su lucha con los promedios, le gano 2 a 1 a Godoy Cruz con 2 tantos de Ezequiel Maggiolo. El experimentado delantero volvio a jugar de titular para el "Matador" de Victoria luego de 11 años.
Luego de 77 fechas(si, leyeron bien) Boca es puntero nuevamente. El equipo de Julio Falcioni sumo 3 puntos importantes si quiere ser candidato en su visita a Newells. Cuando el partido parecia terminar en empate, una buena jugada en ataque termino con el gol de Pablo Mouche. Una gran actuacion de Orion y sobre todo un equipo ordenado son los puntos para destarcar en el "Xeneixe".

Racing gano por 2da vez consecutiva pero esta vez con menos brillo y mas trabajo. Se puso en ventaja rapido ante Banfield con gol de Matias Cahais y a diferencio de lo que le paso ante Tigre en el 1er partido supo cerrar el encuentro y no seguir buscando en forma deliberada. Por el lado de el "Taladro" sumo su 3er derrota en 3 presentaciones y lo mas preocupante es el flojo nivel mostrado. Sebastian Mendez fue ratificado pero ya suena un idolo del club como Ricardo La Volpe como posible DT.
Colon sigue con la costumbre del año pasado y de visitante saca muchos puntos, ayer vencio por la minima a Olimpo en Bahia Blanca y se subio al quinteto de punteros.
Y en el ultimo partido de la fecha, en un duelo entre recien ascendidos, Union y Belgrano no salieron del 0 y aburrieron bastante, ambos equipos parecieron conformarse con el punto aunque deberan mejorar y mucho para quedarse en la A.
Ojala siga asi de interesante el torneo con partidos disputados y ,en lo posible, ir mejorando el nivel de cada encuentro, esto recien comienza asi que hay tiempo de sobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario