lunes, 1 de agosto de 2011

MUCHOS EUROS Y POCAS NUECES

Boca culmino una nueva gira por Europa, la primera de los ultimos años sin Martin Palermo dentro del plantel. Como suele suceder no obtuvo resultados positivos y solo sirvio para llenar las arcas del club.
El saldo final fue 2 derrotas y 1 empate. Convirtio 3 goles y lo mas preocupante para el equipo de Julio Falcioni fue que recibio 8 en los 3 encuentros. Volvio Rolando Schiavi y debutaron Agustin Orion y Franco Sosa. El zaguero se noto algo lento y superado muy facilmente por los rivales. Orion alterno algunas buenas con malas y el ex-Racing no jugo mucho ya que se desgarro en el partido frente al Arsenal.

Se vio un equipo muy descompensado y, salvo Juan Roman Riquelme, no fue profundo en ataque. El esquema sigue siendo el Karma de Falcioni, ya que por Roman se ve "obligado" a jugar con enganche cuando si hacemos un repaso de la carrera del DT, jamas uso enlace y el 4-4-2 es su caballito de  batalla. Walter Erviti no se siente comodo por izquierda y el equipo lo siente cuando el se cierra y quedan muchos metros de banda para cubrir. Leandro Somoza tiene que cortar sistematicamente con foul para no quedar mal parado, y si llega Fernando Gago veremos como se las arregla ya que "Pintita" es mucho mas vertical que el ex-Velez.
En la delantera, Pablo Mouche arranco esta gira en el banco. Detras de Lucas Viatri y el otro refuerzo pedido por Falcioni, Dario Cvitanich. Los 3 marcaron en esta gira pero Boca mostro una leve mejoria cuando el zurdo estuvo en cancha. Se supone que Viatri es el "heredero" de Palermo y tendria que arrancar entre los 11, asi que el puesto restante se lo disputaran Cvitanich y el mencionado Mouche.

Boca debuta el domingo en el ultimo turno, jugara ante Olimpo a las 20.20. Esta regresando al pais entre hoy y mañana y habra que adaptarse a otro clima y a la diferencia horaria. Con el correr de las horas se sabra si le alcanza el tiempo de readaptacion, sino sera tarea de los dirigentes replantearse este tipo de giras que no favorecen en nada al plantel de turno y solo permiten recaudar Euros en epocas de vacas flacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario