martes, 6 de septiembre de 2011

ERAMOS POCOS Y APARECIO TIPSAREVIC

Terminado para los argentinos el US OPEN, cuanto menos en singles ya que Dulko Schwank estan en semis de dobles mixto, la mira esta puesta en Serbia y la semi de Copa Davis que se jugara del 16 al 18 de este mes en Belgrado.
Seguramente los 4 designados sean Del Potro, Nalbandian, Chela y Monaco. Iran en busca de un triunfo que en la previa pinta super dificil y en una superficie como la carpeta que pinta demsiado veloz.
Si hay que destacar algo bueno que dejo el torneo en los Estados Unidos es que se vio a un David Nalbandian mucho mas recuperado, sumando horas de cancha y jugando bien por momentos ante Rafael Nadal. Monaco es otro que hio un buen torneo al igual que Chela y quedo la sensacion de que "Delpo" tenia tenis para mucho mas pero se cruzo con Gilles Simon que esta volviendo a ser el de temporadas atras y lo elimino en 3ra ronda.

Se supone que Juan Martin y David seran los singles, lo que depararia que el 1er dia de acuerdo a los ranking, Nalbandian enfrente a Novak Djokovic y Del Potro a Victor Troicki.
Claro que hay que ver como llega "Djoko" de fisico dado que quzas llegue a rondas finales en el US OPEN  ya paso en una de las series de este año que no jugo el viernes ante Suecia por una molestia y solo aparecio en el dobles. Claro que los singles de Suecia no son los de Argentina y se lo esperara hasta ultimo momento.

Y si no esta Novak para jugar? en las ultimas semanas crecio mucho el nivel de Janko Tipsarevic, 3ra raqueta de Serbia, todavia sin titulos ATP pero con mucha permanencia dentro de los 30/35 del mundo hace temporadas. Actulamente llego a los 4tos del US OPEN lo que supone que estara con la confianza por las nubes, ademas juega muy bien sobre carpeta. Monaco y Chela pueden ser buenas alternativas de los singliestas titulares, claro que si, pero no viene con el ritmo de Janko ni juegan tan bien en superficies ultra-veloces como la que habra en Belgrado.
Aunque la sensacion previa es cuesta arriba, presiento que si "Delpo" y "Nalbi" ajustan detalles la serie se emparejara bastante. El tema es que se necesita de ellos a un "110 por ciento" para dar lo sorpresa y que esten bien de fisico. Ellos recambio tienen, y claro, es que eramos pocos y aparecio Tipsarevic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario