martes, 6 de septiembre de 2011

LO DEJO SIN TURCO EN LA NEBLINA

En una fecha donde falto fulbol, goles y sobre todo emociones, sobresale la victoria de Boca ante Independiente en Avellaneda que dejo al "Rojo" en una nueva crisis futbolera, intitucional y  sobre todo se quedo sin DT, ya que Antonio Mohamed renuncio. Y con declaraciones polemicas que involucran a los barrabravas.
Boca no es vistoso, si llega mucho al area rival y esta vez no sintio tanto la ausencia de Riquelme. Matias Caruzzo se mostro mas solido que Insaurralde y Agustin Orion esta mostranso seguridad mas alla del error que tuvo al entregarle la pelota a Marco Perez, se redimio tapndole el remate al colombiano. Para Mejorar hay mucho y sobre todo la falta de eficacia en el area rival, Boca llego mucho el domingo pero estuvo impreciso a la hora de concretar.

Newells y Colon aburrieron al arrancar la fecha, fue 0 a 0 y Mario Sciaqua, DT de Colon, aseguro que no vio mal el empate ya que necesitaba no perder luego del golpe que le dio Union en el clasico.
Tigre volvio a ganar aunque no sale del descenso directo, derroto 1 a 0 a Banfield que esta esperando que Ricardo La Volpe corte esta racha de 5 derrotas en fila. Dura tarea tendra el ex DT de Boca y Velez entre otros.
Belgrano dio el batacazo y hundio a San Lorenzo, lo derroto 1 a 0 dejandolo al borde de la promocion. Ya molesta la excusa de que los equipos van a la cancha del "Ciclon" a meterse atras, Falta autocritica y sobre todo falta futbol. Romagnoli puede ser una solucion al problema "Cuervo".

El que viene levantando la punteria es Godoy Cruz, luego de un arranque dubitativo vencio por 2 a 1 a Arsenal y se acomoda en el torneo, ademas esta disputando la serie de Copa Sudamericana ante Lanus. Los de Sarandi no le encontraron la vuelta a el buen planteo que hizo Jorge Da Silva.
Racing no entiende ni domina el vertigo de Diego Simeone y por eso no salio del 0 a 0 ante All Boys en Floresta. Volvio Gio Moreno luego de 6 meses y en la misma cancha donde se lesiono. Los jugadores de la "Academia" estarian disconformes con la forma de trabajar del "Cholo" y no logran captar el mensaje, todavia estan a tiempo de un cambio.
El que sigue cabizbajo es Estudiantes,sigue sin ganar en el torneo y extraña horrores a Juan Sebastian Veron. Perdio 2 a 1 con Lanus que jugo bien y domino en todo momento, el "Pincha" sigue defendiendo mal y la delantera no esta definiendo las chances que genera. Miguel Russo afirmo sentirse fuerte para seguir y buscarle una solucion a este pesimo presente.
El domingo arranco con un aburrido 0 a 0 entre San Martin de San Juan y Argentinos Jrs, los locales suman para evitar el desenso y el " Bichito" siente jugar de una manera distinta a lo que hacia la temporada pasada.
El torneo tiene un solo lider y es Atletico Rafaela, vencio como visitante por 1 a 0 a Union y sigue en lo mas alto. Respeta el estilo que lo llevo a Primera y a partir de esa idea suma de a 3. El torneo es largo, y al margen de pelear el titulo puede hacer una buena campaña si sigue de esta manera.
La jornada se cerro con un nuevo golpe a Velez, cayo 2 a 1 ante Olimpo en Bahia Blanca. Fue clave el ingreso de "Toti" Rios en los bahienses, ahi Martin Rolle tuvo un socio y generaron muchas chances. Velez tuvo el empate en los pies de Guillermo Franco que erro un penal faltando pocos minutos, aunque Gareca no lo use como pretexto, esta claro que los de Liniers estan sufriendo las bajas que tiene.
5 fechas, 1 puntero, ya 2 tecnicos menos e Independiente que se quedo sin el Turco en la neblina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario