martes, 27 de septiembre de 2011

A PEDIR DE BOCA

Se cerro ayer la novena fecha del Apertura y el partido mas importante era sin dudas Lanus-Colon. El que ganaba se ponia a 3 puntos de Boca unico lider. Pero empataron en 1 y los 2 quedaron a 5 unidades. Ambos deberan ser mas contundentes en lo que queda del torneo si quieren luchar por el titulo.

El arranque de la fecha fue el Sabado con un partidazo entre Olimpo y Arsenal, fue 2 a 2 despues de que el conjunto de Sarandi estuviese 2 a 0 arriba, con un golazo de chilena de Lisandro Lopez y otro de Zelaya. Rolle en 2 oportunidades hizo que repartan unidades en un partido clave por los promedios.

Atletico Rafaela esta empezando a sentir el cansancio y volvio a perder. Esta vez fue de visitante por 2 a 1 ante San Martin de San Juan que quiere dar pelea.
El que no termina de levantar cabeza es Independiente que cayo como local ante un equipo alternativo de Velez. Se viene el clasico de Avellaneda, viaje a Quito de por medio por la Sudamercana, y Ramon Diaz tendra que cambiar la cara de un equipo sin alma. Velez corto una racha de 4 partidos sin victorias y apunta sus cañones a las Copas.
All Boys tenia todo controlado y se llevaba 3 puntos de oro ante Tigre, pero Roman Martinez puso el empate que dejo sabor a poco a ambos. Los de Victoria siguen con un buen andar en el torneo pero no les alcanza para salir del descenso directo.
San Lorenzo y Racing empataron 0 a 0 en un partido con muchas chances para los dos, el empate los termino conformando pero al "CIclon" le salio caro ya que termino la fecha en zona de Promocion. Racing es el unico escolta de Boca pero contra Independiente se juega bastante del futuro en el torneo.
Boca no pudo seguir su paso arrollador pero conservo la punta, la distancia con sus seguidores y su invicto de 19 fechas. Riquelme no estuvo en el nivel que tuvo ante Estudiantes , asi y todo llevo peligro con un par de tiros de larga distancia. Los "Xeneixes" sintieron el cansancio y no jugaron un buen partido. Gorosito le esta cambiando la cara a Argentinos Jrs pero le va a costar ya que carece de peso en el ataque.
Belgrano le dio otro cachetazo a Estudiantes y a Miguel Russo. Le gano en el estadio Unico por 3 a 2 y el Barrio Alberdi esta de fiesta. Franco Vasquez la rompio y todo el equipo lo acompaña para seguir sumando e ilusionarse con mas. El "Pincha" no encuentra el rumbo y da la sensacion que muchos jugadores cumlplieron su ciclo. Russo dice que esta situacion se modifica cambiando pequeñas cosas, pero la realidad que sigue muy abajo.
Union y Banfield pintaba para 0 a 0 pero Jeronimo Barrales puso en practica la ley del ex y con su gol el "Tatengue" se alejo de la Promocion. Otro ex Banfield que anduvo bien es Enrique Bologna que se atajo todo. Banfield sigue con su mal torneo, aunque ahora hay otra actitud.
Newells cerro el lunes con un empate como local ante Godoy Cruz y se quedo sin DT ya que "Lucho" Torrente decidio dar un paso al costado por los magros resultados. Fue un partido muy entretenido con muchas ocasiones del gol y si bien es cierto que el "Tomba" llego al empate por un error compartido de Peratta y Pellerano, hacia muchos meritos para llegar al gol.
Despues de la fecha que viene habra un parate por las eliminatorias, Boca recuperara mucho de fisico en sus jugadores asi que los rivales directos tendran que mejorar y mucho para pelear, sino seguira todo a pedir de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario