martes, 27 de septiembre de 2011

VOLVIO LA CALMA EN NUÑEZ

Despues de 3 empates consecutivos River Plate volvio a la victoria en el Nacional B, haciendo de local en cancha de San Lorenzo, derroto por 2 a  0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y volvio a quedar como lider de la 2da categoria.
Claro que el partido no habia arrancado nada facil para los de Nuñez. Gonzalo Vargas tuvo en sus pies la oportunidad de poner en ventaja a los "Triperos" cuando habia arrancado el partido pero Chichizola le contuvo el penal.
En el 2do tiempo River se paro mas adelante y logro ponerse en ventaja por medio de Rogelio Funes Mori y luego Juan Manuel Diaz puso el 2 a 0 definitivo para alivio de Almeyda y compania.

En medio de rumores por la actividad que tienen los jugadores en su vida privada(se hablo de una fiesta en una pizzeria antes del partido con Defensa y Justicia que termino 2 a 2) el DT "Millonario" pateo el tablero, cambio de esquema y le dio mas chances a los juveniles del club, como caso de Cirigliano, Mauro Diaz y el propio Funes Mori. Tambien se archivo el 442 de las primeras fechas para pasar a jugar con un armador y 2 puntas, Hay que agregar que el capitan Fernando Cavenaghi quedo afuera por lesion.
Otro acierto parece ser la inclusion de Juan Manuel Ferrero en lugar de Alayes y esperan que Abecasis este disponible para la proxima fecha.
Es cierto que Almeyda todavia no perdio oficialmente como DT de River pero el partido anterior contra Deportivo Merlo habia iniciado el debate si a River no le habian "agarrado la mano" y los rivales sabian como jugarle. O si estos jugadores podian soportar la presion de llevar al "Millonario" a la Primera Division nuevamente.
El equipo respondio,se subio a la punta de nuevo y con grandes rendimientos indiviuales. Es para Festejar, con pizza pero sin agregados peligrosos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario