lunes, 19 de septiembre de 2011

PUNTERO "ROMAN-TICO"

El Apertura sigue apasionante y vertiginoso, hace horas que termino la 7ma fecha y el Martes ya arranca el 8va. Se acerca la mitad del torneo y ya se va definiendo los que van a pelear arriba y quienes lucharan por no sufrir con el descenso.

Arranco el ciclo de Ramon Diaz en Independiente, nueva etapa pero lo que no se renovo es el nivel del equipo que volvio a perder y de local ante Colon de Santa Fe que no muestra un gran futbol pero esta prendido en la pelea de arriba.
Olimpo y Godoy Cruz entretuvieron en un  buen partido que termino 2 a 2, los dos equipos aun con errores intentan jugar al futbol y se nota. Godoy Cruz sigue jugando torneo y Copa veremos hasta adonde llega.
Belgrano gano una de las tantas finales que hay por evitar el descenso. Gran victoria como visitante ante San Martin de San juan que se esta desinflando con el correr de las fechas.
Tigre-Arsenal tuvo de todo. Goles, expulsiones, polemicas y a un Alfaro muy molesto con el arbitraje y tiene razon ya que los del Viadcuto fueron perjudicdos. Es justo el empate si se tiene en cuenta que Tigre genero muchas chances.
Banfield rompio 2 rachas. Marco por primera vez en el torneo y ademas gano despues de un arranque con 6 derrotas. Fue 1 a o a All Boys que no encuentra el rumbo.

El que se complica cada dias mas es San Lorenzo que perdio 3 a 1 con Atletico Rafaela como local. Sigue en promocion y sumo su 3 derrota consecutiva. El clima es bastante malo, los jugadores estan desconocidos y Omar Asad no logra ordenar la situacion. El presidente Carlos Abdo no ayuda tampoco diciendo que tiene panico al descenso. Rafaela sigue como si nada, ganando siendo contundente y alejandose de los ultimos puestos.
Velez se aleja de la punta pero al menos corto una racha de derrotas empatando 1 a 1 con Newells. Los de Liniers pararon un equipo alternativo para dar descanso a los titulares que jugaron en la seleccion. Los "Leprosos" no se prenden en la lucha del titulo pero siguen sumando.
Partido loco se dio en La Plata, en 30 minutos Argentinos Jrs le ganaba 2 a 0 a Estudiantes y parecia dfinir todo, pero en 15minutos el "Pincha" lo dio vuelta y se puso 3-2. Cuando parecia que se terminaba asi el partido, empato el "Bicho" y en la jugada siguiente Estudiantes logro el 4-3 definitivo. Este resultado determino que Pedro Troglio renuncie al puesto de DT de Argentinos y un dato llamativo es la primer victoria de Miguel Russo como DT "Pincha" en torneos locales ya que la otra vez que lo dirigio fue luego del ascenso en 1995 pero se fue sin ganar en Primera Division.

Boca se corto solo en la punta y de que manera!, le gano como visitante a Lanus por 2 a 1 que venia tambien en .la punta. Gran trabajo del equipo de Julio Falcioni que fue solido en todas las lineas y tuvo otra vez a Juan Roman Riquelme como estandarte y elaborador de buen juego. Sigue arriba y luchando por entrar a la Libertadores 2012, Lanus estuvo desconocido y mostro muchos errores.
Cerraron la fecha Union y Racing que empataron 1 a 1. Volvio al gol Giovanni Moreno con un soberbio tiro libre. Luego empato el arquero Bologna para los santafesinos luego de que Saja le detuviera el penal. Racing tuvo un buen primer tiempo pero luego no pudo aguantar el empuje de los locales.
Estamos llegando a la mitad del torneo y se va armando la pelea, aunque Boca prefiere mas futbol "Roman-Tico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario