viernes, 7 de octubre de 2011

ARRANCA EL MUNDIAL

Si bien es cierto que en estas eliminatorias tendrian que ser mas accesibles por la ausencia de Brasil que es el pais anfitrion del proximo mundial, no creo que sea asi. El presente de la argentina mas el notable crecimiento de otras selecciones del continente(Uruguay, Paraguay y Venezuela entre otros) hacen pensar que las eliminatorias seran bien disputadas.
Claro que la Seleccion de Sabella arranca un nuevo ciclo, con un DT muy detallista y sobre todo se cuenta con el as de espadas que es Lionel Messi que sin dudas esta en uno de sus mejores momentos en el Barcelona, la madurez que se le nota en los ultimos meses parecen darle el plus necesario para hacerse cargo de la Seleccion.
En cuanto al nuevo equipo sobresalen Marcos Rojo y Jose Sosa dos "Pichones" de Sabella en el Estudiantes que gano casi todo. La unica duda para el debut ante Chile es si Martin Demichelis llega luego del golpe que sufrio en la cabeza en el entrenamiento del dia miercoles, si no juega lo remplazara Nicolas Otamendi que parece merecer mas chances de las que tiene.

Y la gran ausencia sin dudas es Juan Roman Riquelme a quien Sabella todavia no considera llamarlo, pese al gran nivel del capitan de Boca Juniors. Sera importante empezar ganando por el triunfo en si y tambien para no tener que escuchar gritos pidiendo a Roman ya desde el primer partido, algo que suele suceder cuando los resultados no aparecen.
La ilusion de los jugadores se pone en marcha a partir de hoy a las 20:15, que la gente se sume depende pura y exclusivamente de los protagonistas que tendran que salir con todo y tener en claro que el Mundial empieza hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario