martes, 4 de octubre de 2011

RIVER SINO LO GANA LO EMPATA Y POR AHORA LE ALCANZA

Una vez mas quedo demostrado que sumar gente en la delantera no te asegura ser ofensivo, Almeyda puede dar fe que junto en ataque a Dominguez, Funes Mori y Cavenaghi y asi y todo no paso del 0 a 0 contra Ferro. El punto le sirve para seguir en la punta pero esta en deuda en cuanto al futbol que juega.
Ferro es un equipo acorde a lo que fue siempre Mario Gomez como DT, solido, duro y asegurando el 0 en su arco. River lo padecio y no logro desequilibrarlo. El partido fue malo y aunque los dos tuvierom chanches el empate es justo.
Ahora a los de Nuñez se le vienen partidos complejos como en unas semanas que tiene que viajar a Cordoba para enfrentar a Instituto que viene prendido.
Debera mejorar y mucho ya que tiene muchos perseguidores. El cambio de esquema no logro lo que pretendia Almeyda que era mas gol, si bien el 442 de las primeras fechas le sacaba futbol a la vista de los resultados lo hacia mas contundente. Y en esta categoria eso es lo que importa, los equipos se cierran mucho y suelen proponer batalla durante 90 minutos, asi fue que Deportivo Merlo lo complico y algo similar paso el sabado con el conjunto de Caballito. Los del Oeste lo complicaron con muy poco y Julio Buffarini que jugo de volante por derecha fue de lo mejor en el local.

Otro tema que debe preocupar al DT son las lesiones y por lo que se aprecia muchas de ellas son por la inactvidad que arrastran sus jugadores(Dominguez, Vella y Cavenaghi por caso vienen con mucho tiempo sin jugar), si bien es cierto que tiene recambio y de primer nivel no es un dato menor que siempre haya que hacer alguna modificacion.
Positivo hasta ahora es que no perdio, que va puntero y rendimientos como el de Chichizola que al margen de alguna critica por su manejo de la pelota con los pies esta en un gran nivel, Alexis Ferrero parece haberle dado un poco mas de seguirdad a la defensa desde su ingresa y Cirigliano se muestra comodo como unico 5, bajaron su rendimiento Carlos Sanchez y Ocampos, eso River lo siente y mucho. Quizas sea hora qu vuelva al equipo Martin Aguirre que venia en un gran nivel hasta que salio por unas molestias y tambien por el cambio de esquema.
Mañana enfrenta a Atlanta en un "Clasico" de barrio y sera importante que gane para no perder la punta y sobre todo por la confianza de sus jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario