lunes, 24 de octubre de 2011

BOCA BUSCARA CONSOLIDARSE SIN RIQUELME, ¿PODRA?

Vuelve el futbol despues de un fin de semana que no hubo actividad por las elecciones a nivel nacional, sirvio para que algunos recuperen jugadores y tambien para terminar de aceitar los equipos de cara a la recta final.
Todo arranca hoy en Bahia Blanca con un partido clave por el descenso, Olimpo recibe a Union y el que gane dejara a su rival bastante complicado, Los Santafesinos no deben dejar pasar mas chances ya que estan sumando poco en proporcion a lo que juega por momentos.
Otro que intentara despesgar de la zona baja es All Boys que recibe a Newells con la necesidad de los 3 puntos en casa. Los rosarinos buscan la primer victoria del proceso de Diego Cagna y miran el promedio para la proxima temporada con preocupacion.
Banfield e Independiente se enfrentaran intentando mejorar sus magras campañas, El "Rojo" empieza a entender la idea de Ramon Diaz y ahora que se termina la doble competencia espera llegar a los primeros puestos.
Mañana Arsenal sera anfitrion de San Lorenzo, los del Viaducto vienen entonados por el partidao que le ganaron a Olimpia de Paraguay por la Copa y buscara sumar para no descuidar la competencia local, el "Ciclon" es muy irregular y solo esta evitando la promocion por que sus rivales de promedio dejaron de sumar.
Estudiantes va a visitar a Velez con la idea de afirmar la levantada de las ultimas jornadas, el local esta lejos de la lucha por el titulo pero es un rival a respetar ya que si entra en racha ganadora sera complicado de parar. El nivel de Canteros le da para ilusionarse.
Atletico Rafaela buscara seguir luchando arriba y escapar al descenso recibiendo a Argentinos Juniors que de la mano de Nestor Gorosito modifico su mal arranque en el torneo.

El partido mas importante sera el que dispute Boca en su visita a Colon en Santa Fe, los "Xeneixes" iran sin su tridente de ataque titular, ya que a la rotura de ligamentos de Lucas Viatri, por temas musculares importantes quedaron afuera Riquelme y Cvitanich, Falcioni descarto sumar a alguien al plantel y ahora quedo demasiado corto en ataque como para luchar el campeonato.
Tigre recibe a Belgrano buscando salir de la zona de descenso directo, no sera facil ya que Belgrano viene en buena racha y entonado luego del empate obtenido en la Bombonera.
Godoy Cruz quedo afuera de la Copa Sudamericana por penales en Peru y ahora debera encarar el torneo apuntando a terminar los mas arriba posible, Recibe a San Martin de San Juan que necesita los 3 puntos si o si.

Cierran la fecha, en lo que se presume un partidazo, Racing y Lanus ambos perseguidores de Boca, aunque los Granates" quedaron relegados. El empate no les sirve a ninguno y el que pierda se despide del todo. Racing viene sumando poco de a 3 y esta parece su ultima chance.
Pasaron las elecciones, Cristina Fernandez gano por mucha diferencia y casi sin oposicion, como viene el torneo para Boca hasta ahora pero sera trabajo de los "Xeneixes" llegar a la recta final sin Segunda Vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario