martes, 4 de octubre de 2011

BOCA DOMO AL TIGRE Y SE ALEJA

La decima del Apertura tuvo pocos partidos bien jugados y se va notando el nerviosismo en algunos equipos que no encuentran respuetas, otros en cambio con poco siguen haciendo un buen torneo.
Quien encontro el triunfo por primera vez en el torneo es Argentinos Jrs que le gano como visitante a Belgrano de Cba por 2 a 1. Los "Bichitos" van entiendiendo el mensaje de Gorosito y se alejan del fondo de la tabla, en cambio para Belgrano era una chance para prenderse arriba y no la supo aprovechar.
Rafaela se aprovecho de lo liviano que es por momentos Lanus en ataque y lo derroto por 2 a 1. Los de la "Crema" son escoltas y siguen con el buen andar que arrastran desde la B Nacional. Lanus tiene mucho la pelota pero sigue padeciendo la falta de contundencia, encima el nerviosismo hizo que termine con 9 jugadores ya que expulsaron a Regueiro e Izquierdoz.

Velez volvio a sumar de a 3 y va recuperando la imagen. Vencio por 1 a 0 a San Martin de San Juan y sueña con prenderse en la pelea aunque todavia esta bastante lejos de Boca. Los sanjuaninos tienen buenas intenciones pero parecen ser los de menos potencial de los 4 que ascendieron esta temporada.
Olimpo gano un partido clave por la lucha del descenso y lo hizo de visitante. La victima fue All Boys que no encuentra el rumbo, fue 2 a 1, y los de Floresta tuvieron la chance de ponerse en ventaja cuando el partido estaba empatado en 1, pero Laureano Tombolini le desvio un penal a Mauro Matos.
El clasico de la fecha y del torneo lo protagonizaron Racing e Independiente, pero como suele pasar fue mucho ruido y pocas nueces. Los dirigidos por Simeone encontaron el gol antes del minuto por intermedio de Hauche pero el "Rojo" llego al empate durante el transcurso del Primer TIempo gracias a Parra. En la 2da etapa Racing fue mas pero no le alcanzo para ganar y seguir de mas de cerca a Boca. Con el correr de los minutos el "Diablo"fue tomandolo cariño al empate.

Boca esta mas puntero que nunca, sigue sin brillar pero aprovecha la irregularidad de sus perseguidores para alejarse. Volvio a ganar por la minima diferencia, esta vez 1 a 0 a Tigre, lo que le permitio estitrar a 5 la diferencia con Rafaela. Riquelme sin brillar fue de lo mejor junto a Diego Rivero, Lucas Viatri no esta certero con el arco y Boca lo sufre a la hora de definir los partidos. Tigre no jugo como lo venia haciendo y por eso esta bien el resultado.
Colon y Estudiantes empataron 1 a 1 y respetaron lo que son sus presentes. Colon costandole mucho ganar de local y el "Pincha" con un andar muy flojo en el torneo. Golazo de Braña que fue conovocado por Sabella(el otro del medio local es Agustin Orion) y empate de Higuaian.
Banfield salio del ultimo puesto y ademas recupero a Facundo Ferreyra. Con 2 goles de juvenil delantero derroto por 2 a 0 a Newells y respira. Los rosarinos esperan por Diego Cagna que tendra mucho trabajo para poder levantar este torneo.
San Lorenzo se complica cada vez mas y no suma. Perdio como visitante por 2 a 0 ante Godoy Cruz y quedo al borde de la promocion, el equipo no juega a nada se nota a los jugadores incomodos por el esquema y las fechas pasan. Godoy Cruz con su receta conocida le gano bien, los mendocinos por lo general juegan bien solo que dependen mucho de la contundencia de 3/4 en adelante.
Cerro la fecha Arsenal-Union, fue victoria del local por 2 a 1 que gano por primera vez en el torneo como dueño de casa. Victoria que viene bien para no descuidar el torneo pensando que todavia siguen en la Sudamericana. Union ataco poco pero estuvo cerca de llevarse al menos 1 punto.
Ahora hay 15 dias para recuperar fuerzas, para enderezar barcos y para ver como para a Boca que el domingo estuvo hecho un Tigre y por eso nadie se le acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario