lunes, 21 de noviembre de 2011

Boca sumo en una final, y Asad se pincho con los Rosales.

Quedan nada mas que 12 puntos en juego, y aunque tiene una ventaja considerable, Boca no logra definir el campeonato. Ayer tenia una final de esas importante, Con Racing que tambien llegaba invicto y escolta. El equipo "Xeneixe" fue mas, busco pero no encontro. Racing nunca termino de animarse y las expulsiones lo condicionaron mucho mas. Fue un punto para cada uno, el local hizo negocio ya que nadie se le acerco(solo Lanus hoy puede descontarle un punto y quedar a 7 en caso de ganarle a Arsenal) y Racing quedo complicado en la lucha y en el ingreso a las copas. Simeone aposto por Teofilo Gutierrez y este una vez mas le fallo. Llego tarde de su paso por la Seleccion, no fue autocritico(dijo que los buenos tienen que jugar siempre,autoreferenciandose) y fue expulsado por pasarse de rosca, en ese momento la "acade" hipoteco la mayoria de sus chances ante Boca.

El partido fue mal jugado pero tuvo situaciones del gol, Saja fue figura y demostro por que junto a Agustin Orion son 2 de los mejores arqueros(permitanme sumar a Enrique Bolgona al podio) del campeonato. Boca padecio la falta de contundencia de sus delanteros y extraño un poco a Riquelme en la elaboracion de juego, como positivo esta la solidez defensiva ya una marca registrada de los equipos de Julio Falcioni.

¿El resto? Newells se complica cada dia mas con los promedios y perdio ante Tigre como local por 1 a 0. Los de Victoria estan 3ros en el campeonato aunque siguen luchando para salir de la Zona de Descenso directo. Los rosarinos piensan en el promedio de la proxima temporada pero si siguen asi tendran que mejorar ya para no sufrir antes.
All Boys hizo su negocio y se trajo un punto de San Juan en la visita que hizo a San Martin, partido mal jugado y con la presion de no perder de los dos lados.
Argentinos Juniors quiere cerrar bien un torneo que arranco pesimo para los de La Paternal, pueden lograrlo y ya arrancaron derrotando a Godoy Cruz como local por la minima diferenacia. Los mendocinos estan cerca de la Libertadores 2012 y ahora recibiran al puntero y trataran de evitar que de la vuelta en su cancha(dependiendo de otros resultados claro).
Independiente volvio a la victoria y con goleada! fue 3 a 0 a un palido Olimpo que nada se parece al que lucho palmo a palmo con River la temporada pasada para evitar la promocion. El "Rojo" tuvo una alegria que le da aire para trabajar y mirar la tabla de abajo mas de lejos. Debuto en el equipo de Ramon Diaz un joven de 17 años que mostro criterio con el balon, Martin Benitez es su nombre.
Velez esta lejos del Apertura y apunta a la Sudamericana donde ya esta en semis, pero no descuida el torneo y consiguio una gran victoria como visitante ante Belgrano, fue 3 a 1 con mayoria de titulares que pidieron jugar para no sentirse tan faltos de futbol luego del parate por Eliminatorias. El "Pirata" que viene teniendo un buen torneo jugo mal y hubo silbidos en especial para dos experimentados como "Tete" Gonzalez y el "cuqui" Silvera.
Colon gano de local y es noticia!,vencio a Rafaela 1 a 0 con gol de "BichI" Fuertes que sigue batiendo records. El equipo de Mario Sciaqua se acomodo en los de arriba y aspira a terminar con al menos 30 puntos

Se termino el ciclo Omar Asad en san Lorenzo y a mi entender duro un par de fechas mas de lo que tenia que durar. Nueva Derrota como local, esta vez ante Union de Santa Fe que es un rival directo. El partido estuvo claro desde el minuto 1, el " Ciclon" con la pelota intentando atacar, pero los de Kudelka lo presionaron en todo momento y se veia que a medida que pasen los minutos el local iba a entran en deseseracion y Union iba a tener alguna chance, eso paso promediando la 2da etapa y Paulo Rosales metio un golazo que sentencio todo.
Cataratas de insultos para Asad que luego del partido ofrecio su renuncia y por la noche fue aceptada.¿quien va ahora?.Se habla del "Coco" Basile como opcion. Creo que este momento de San Lorenzo requiere otro tipo de DT. Madelon puede ser una buena opcion, conoce el club y sabe lo que es pelear abajo.
Boca encaminado, Racing resignado, San Lorenzo complicado e Independiente mejorado. Asi estan los grandes que vieron lo que paso con River y no quieren mas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario