lunes, 21 de noviembre de 2011

Visitante Ilustre

River visito por pirmera Vez una cancha bien de ascenso. Estadio pequeño, la cancha tambien y los hinchas bien cerca. Nada de eso le importo y siguio con el buen andar de visitante que tiene en el torneo. Gano 4 a 1 y quedo a un punto de Instituto de Cba que no paso del 0 a 0 ayer en su visita a Almirante Brown. Esta invicto como visitante, con 4 victorias y 4 empates y tiene mejor porcenaje de puntos en esa condicion.

Guillermo Brown de Puerto Madryn fue la victima en esta ocasion del equipo de Matias Almeyda. El partido arranco parejo pero con el correr de los minutos River comenzo a imponer su jerarquia y el 1 a 0 de Ocampos sentencio buena parte del partido ya que el "Millo" manejo el partido a su antojo y los del sur se notaban carentes de profundidad.
Los goles siguieron llegano en el 2do tiempo y la gente disfruto del paso del equipo de Nuñez que era la primera vez que jugaba por esos lados. Fernando Cavenaghi volvio a demostrar sus dotes goleadores y con 2 conquistas se afianza en la tabla de "pichichi".
Volvio la alegria luego de una dura derrota en la vuelta al estadio de River ante Atletico Tucuman, Almeyda puede sacar varias conclusiones luego de esta victoria. Alexis Ferrero es el mejor acompañante para Maidana, el ex Colon entiende de la categoria y no duda en revolearla cuando hay que hacerlo, Martin Aguirre no puede ser suplente, aporta equilibrio y pasa al ataque con criterio.

 Alejandro Dominguez esta mas comodo como delantero y no armando juego, acerca de estos dos ultimos jugadores se puede decir que aunque Almeyda intente ser mas ofensivo, el 442 es el esquema que mejor le cae. Sumar Delanteros no le asegura nada y solo descompensa al equipo, algo que no pasa cuando el "pelado" ex Olimpo esta en cancha. Carlos Sanchez y Ocampos estan mucho mas comodo con este estilo de juego.
La punta esta cerca de nuevo, se viene una final contra Rosario Central en el Monumental, ahi se vera si River confirma su levantada o si seguira siendo un Visitante Ilustre en las canchas de todo el pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario