lunes, 5 de diciembre de 2011

DOLOR Y ORGULLO POR LA DAVIS

Si nos ponemos en exitistas y en malos(cosa que no descarto que algun medio lo haga) tendria que decir una nueva chance de ganar la Davis que se nos escapa. Pero me tengo que ajustar a la realidad y lo cierto es que el equipo dejo todo ante una potencia mundial y que esta es la 3ra final en 6 años, lo cual ya es meritorio.

Enfrente estaban el 2 y el 5 del mundo, a mi entender Ferrer hoy estaba mejor que Nadal. Llegaba mucho mas confiado y venia de jugar en gran nivel el Master. De hecho creo que la final se desnivela ahi, en el partido del viernes entre Del Potro y Ferrer. Si Juan Martin hubiese podido ganar ese partidazo hoy quizas hablabamos de otra cosa, ya que "Tito" Vasquez planteo la serie con ese punto como ganado. No estuvo mal pensado ahorrar energias en Nalbandian ante Nadal, pero a mi gusto el juego de Monaco no podia sacarla mas que los 4 games ganados a Rafa. Pero seguro que David no estaba para jugarle a el mallorquin, sino esta claro que hubiese arrancado la serie el viernes.

Si tenemos que quedarnos con algo positivo, pienso que se encontro una buena pareja de dobles. Edu Schwank jugo bien el sabado y se sintio bien con Nalbandian que demostro que tiene cuerda para rato. Hay que darle contiunuidad en un punto que siempre nos costo.
A Del Potro solo hay que aplaudirlo jugo dos partidazos, en una superficie no muy comoda para su juego y demostro que si no hay lesiones el año que viene va estar bien arriba. Duelen sus lagrimas pero nos llenan de orgullo, dejo todo y aun sin fisico remonto parte del partido ante Nadal.

Hay que ver si sigue "TIto" Vasquez, demostro buena muñeca, encauso a un equipo que no lo era. Pero habra tambien que tener en cuenta nuevos proyectos y ver las ganas que tiene el de seguir. Tambien es importante que sigan apareciendo nuevos valores ya que estaria bueno algun recambio que aparezca para tener mas opciones. Chela no se si seguira jugando Davis y las lesiones de David hacen que tengamos muy pocos jugadores seleccionables para afrontar grandes desafios.
Felicitaciones a España, pero sobre todo FELICITACIONES ARGENTINA! que ya se nos va a dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario