lunes, 12 de marzo de 2012

El infierno esta encantador

Que fecha la Nro. 5 de este Clausura!. Muchas emociones, partidos vibrantes , ratificaciones de candidatos y muchos corazones al borde del infarto. Decir que Boca hizo 4 goles y perdió parece una cargada, pero sucedió. Madelon tenia 1 pie y medio afuera y se trajo 3 puntazos desde Cordoba ante Belgrano. Tigre solo en la punta y abajo en los promedios. Vamos analizando caso por caso.
El viernes arrancó con duelo de necesitados, Colón recibia a Newells luego que se le escapara el clasico santafesino, y los rosarinos con ansias de puntos para no penar con el promedio. Fue todo de la "Lepra" que justificó con goles al final del partido un dominio permanente, fue 3 a 0 que dejó al estadio de Colon en llamas ya que los hinchas descargaron su bronca contra los jugadores.
Estudiantes suma y sigue, ya prendido en la pelea el conjunto platense derrotó por la mínima diferencia a Lanus que no encuentra el rumbo. No le sobra nada al "Pincha" pero le alcanza para ganar  e ilusionar a su gente. Lanus, por su parte, suma su 4ta derrota consecutiva y el futuro de Schurrer no se ve muy positivo.
Argentinos tuvo el debut de Leo Astrada como DT y repartió puntos con San Martin de San Juan. no parece servir de mucho la unidad, aunque en San Juan se ilusionan ya que el equipo sigue peleando para no bajar de categoria. JJ Morales, atacante del "Bicho" atajó los ultimos 15 minutos por expulsión de Nereo Fernandez aunque casi no fue exigido.
Se despertó Racing!,en un partido con mucho en juego los del "Coco" Basile definieron rápido el partido ante el siempre complicado All Boys que venía invicto y sin goles en contra. 3 goles de Lucas Castro dieron aire a la "Academia" y sueñan con una levantada. Gran partido de Teo Gutierrez en el rol de asistidor.

Uno de los partidos vibrantes de la fecha fue el triunfazo que se trajo San Lorenzo ante Belgrano luego de arrancar perdiendo casi al salir de los vestuarios, los jugadores le respondieron al cuestinadísimo Madelon y lo dieron vuelta a pura garra, la promoción sigue apretando en Boedo, pero era importantísimo no perder este duelo.
Godoy Cruz sigue irregular, y esta vez lo aprovechó Arsenal ,que a la espera de una final ante Boca por la fase de grupos en la Copa Libertadores, ganó con un golazo del "Marciano" Ortiz. Luego se dedico a aguantar y se llevó 3 puntos importantes para no mirar los promedios. Los mendocinos parecen sentir la rotación y no encuentran un buen nivel.
Tigre ruge y ruge en la punta, el equipo de Victoria gano sobre el final en forma merecida a Banfield en el Florencio Sola. Estos 3 puntos lo dejan mas cerca de sus perseguidores en la parte baja y de yapa lo puso solo en la punta del torneo. Las claves son orden, sacrificio y cuando se puede algo de fútbol. Banfield espera al "semi-desconocido" Eduardo Acevedo de uruguay para tratar de levantar y mirar con responsabilidad la tabla de los promedios para esta, y sobre todo, para la proxima temporada.
Unión salio del promoción con un triunfazo ante Atlético Rafaela como visitante y mandó a la "Crema" provisoriamente al puesto que los "Tatengues ocupaban. Los de Kudelka necesitaban sumar sí o sí ya que las victorias de San Lorenzo y en mayor medida la de Tigre los habian dejado complicado.

Partidazo en la Boca, ¿ Adonde habrá quedado la solidez del Boca de Falcioni? ¿Y la anemia de goles y puntos de Independiente?. Fue 5 a 4 con goles de todos los colores, emociones hasta el ultimo segundo, errores, lujos. Una remontada importante de Boca estando 1-3 paso a ganarlo. Gran nivel de Riquelme otra vez pero la figura fue sin dudas el "Tecla" Farias que terminó el partido con un golazo y con un ojo en compota como debe ser para darle mayor emoción al encuentro. Estando 4 iguales, Santiago Silva lo tuvo en sus pies pero se le escapó, increiblemente, por sus piernas. Dejaron todo en la cancha, los chicos de Independiente respondieron ante un partido que era más que dificil, se repusieron ante la adversidad y tras un error de Schiavi, Farias definió con una vaselina exquisita.
El "Rojo" lo hizo jijiji a el invicto y la punta que traia Boca, lo lleno de dudas , de cuestionamientos. Dejó a los vencedores vencidos y le hizo Cruz Diablo a la mala racha que traía. So, ya se son noticias de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario