lunes, 16 de abril de 2012

10 CORTITAS Y AL PIE CON MAURICIO PEREZ MOTA

En esta ocasion 10 preguntas a Mauricio Perez Mota, un tenista con mucho futuro, Es Riojano, de 18 años y con muchas ganas de crecer en el circutio, A continuacion nos deja conocerlo un poco mas. Gracias Mauricio y a volver pronto a las canchas!

Todavia no arrancaste el 2012 por lesion.¿ Que fue especificamente lo que te paso?¿Como estas ahora?
Todavia no empeze me fracture el 2do metatarciano de la mano derecha, ahora ya estoy recuperando volviendo de a poco
¿Que tipo de jugador consideras que sos?.
Contragolpeador
¿ Cuando y por quien empezaste a jugar al tenis?
Empeze a jugar a los 6 años por un vecino amigo que era profe y me llevo.
¿ Que planes tenes para el 2012?¿Objetivo en cuanto a ranking?
Terminar adentro de los 800
Sos Riojano, ¿ Como toman los medios de tu provincia tu aparicion?
Me siguen mucho en los torneos y en mi trayectoria,
¿ Que es loq mas y lo que menos te gusta de la vida del tenista?
Lo que mas me gusta son los viajes, las amistades y lo menos que tenes que estar lejos de la familia
¿ Como tomaste la decision de dedicarta a full en el tenis?
A los 11 años decidi jugar a full al tenis jugaba al golf, futbol y tenis pero estaba entre futbol y tenis cual seguia a full.
Sueños para tu carrera.
Sueño con ganar Wimbledon y la Copa Davis.
Superficie preferida.
Entreno en polvo de ladrillo pero me gusta mucho jugar en rapida.
¿ Que jugador admiras?
Ferrer y Gasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario