jueves, 7 de marzo de 2013

" Soñamos con alentar a las chicas de visitante, hay que apoyarlas adonde sea"


En las ultimas series tanto de Copa Davis y como Copa Federacion, la gente alento mucho y un grupo fue tomando protagonismo. El "Pela de la Davis" y toda su gente alentaron si parar a los equipos nacionales. Esto sirvio de inspiracion para que se cree "La banda de la Fed. Cup.". A continuacion invito a conocer mas a estos ultimos y su organizacion. Entrevista realizada a Ricardo Gigena, quien fue el que inicio este sueño hecho realidad


¿ Como surgió la Banda de la Copa Fed? Imagino que "El Pela" de la davis y su gente habrán servido de inspiración.
Con ver al “pela de la davis”  y su gente, imaginé en hacer algo con la fed cup y es así que forme la banda. Por suerte la gente nos ayudò.
¿Cuantos intregrantes fijos tienen?
Somos 15 integrantes fijos.
Estuvieron a full en la serie con Suecia,¿ Sienten que su aliento fue clave el sábado?
Creemos que si, alentamos todo el día y dejamos todo, por suerte nos llevamos las 2 victorias. El domingo volvimos con mucha expectativa pero no se nos pudo dar. A pesar de la derrota les dejamos en claro a las chicas que dejaron todo en la cancha!
¿ Ya están preparando todo para la serie Ante Inglaterra?
Apenas termino la serie  con Suecia nos empezamos a movilizar ,mas ahora que estamos a casi un mes.Estamos hablando con bastante gente  y difundiendo en las redes sociales para que en abril vayan a alentar a las chicas!
Que no le pueda faltar a una persona para formar parte de la Banda de la Fed Cup?
No pedimos nada en especial, sino que tenga corazón para alentar y cantar siempre  con respeto, que se venga a divertir que estar dentro de la banda es una verdadera fiesta!!

¿ Tienen trato con las chicas del equipo?¿ Que les piden?
Si!  Nos piden que alentemos, para ellas es muy importante  ya que les juega a su favor y ponemos nervioso al rival.
¿Que sienten por este crecimiento de uds. y que no parece detenerse?
Lo que sentimos por este crecimiento es algo muy bueno, estamos muy contentos  ya que hace un mes arrancamos con este sueño y hoy en día nos esta yendo muy bien!Tenemos que dar lo mejor de nosotros para estar bien consolidados.
¿ Sueñan con viajar para bancar a las chicas en series de visitante?
Eso es un sueño a cumplir, lo pensamos cada vez que hablamos del tema! si las chicas ganan y tienen que ir a jugar al exterior de alguna manera vamos a organizarnos para poder ir a bancarlas y alentarlas en donde sea, para que sientan nuestro apoyo tanto en argentina como en cualquier parte del mundo.
Alguna anécdota graciosa durante la serie ante Suecia?
Una anécdota de la serie fue cuando se rompió uno de los bombos!  Yo antes de que lo toquen avisé  que se tocaba normal sin maltratarlo. Se le pega derecho y no con la punta. Hubo una persona que no la voy a nombrar por respeto jaja, lo golpeo con la punta y teminò rompiendo el parche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario